Cargando...
Mundo

María Corina Machado mandó emotivo mensaje a un año del fraude electoral de Nicolás Maduro en Venezuela: "Estamos ganando"

"Vamos a vencer", advirtió María Corina Machado. La opositora aseguró que el chavismo sufrió un duro golpe el 28 de julio de 2024. A la vez, le pidió al pueblo de Venezuela que no desista en su lucha contra Maduro.

Según María Corina Machado, Maduro perdió de forma abultada.
Según María Corina Machado, Maduro perdió de forma abultada.

María Corina Machado recordó el fraude electoral en Venezuela. A un año de las Elecciones de 2024, la líder de la oposición aseguró que Edmundo González ganó los comicios y no su contrincante. Del mismo modo, la ingeniera alertó que la población que votó en contra del régimen de Nicolás Maduro está ganando la lucha.

A través de su cuenta de X, María Corina Machado publicó un mensaje cargado de emoción. En este pronunciamiento, la excandidata pidió que los venezolanos no tiren la toalla ante la insistencia de Maduro por quedarse en el poder. Al mismo tiempo, expuso la violencia que la oposición ha sufrido desde entonces.

¿Qué dijo María Corina Machado a un año del fraude electoral en Venezuela?

María Corina Machado mencionó que la oposición le está ganando al régimen de Nicolás Maduro. Mediante un video, esta recordó que la ciudadanía expresó su sentir en las urnas, así que su voluntad deberá ser respetada.

"Esta lucha la estamos ganando y vamos a vencer. El 28 de julio del 2024 ocurrió un quiebre irreversible en nuestra historia. Ese día cambió todo para siempre", indicó Machado.

La líder opositora recalcó que Maduro fue ampliamente superado en las Elecciones de 2024. Además, Machado señaló que el chavista sufrió un duro revés del que no se podrá recuperar.

"Combatimos en terreno del enemigo, les arrebatamos sus armas en el campo de batalla electoral y con ellas las derrotamos. Maduro perdió feo, fue noqueado y desde entonces no se puede ni se va a levantar", expresó.

Por otro lado, la representante de la oposición comentó que, desde el 28 de julio de 2024, ella no ha dejado de trabajar. Pese a la evidente violencia y persecución que ha sufrido, la madre de familia no está dispuesta a ceder.

"Han sido 365 días de trabajo continuo y planificado en muchos planos, dentro y fuera de Venezuela, porque este bravo pueblo decidió ser libre... Escucha esto, Nicolás Maduro, tú que tanto miedo tienes a que te invadan, las fuerzas del poder ya están dentro de Venezuela y somos millones", afirmó.

Lo más visto

Terremoto en Venezuela EN VIVO: Caracas sin luz ni comunicación tras trágico doble sismo que moviliza la ayuda internacional

LEER MÁS

Las 5 curiosidades del único país de África donde el español es idioma oficial: tiene lazos con Perú y nunca jugó un Mundial

LEER MÁS

La fruta que no faltaba en el desayuno de la Antigua Roma y marcó el origen de palabras que aún usamos hoy: se cultiva en Perú

LEER MÁS

¿Qué es un doblete sísmico y por qué es tan difícil de detectar? El fenómeno detrás de los terremotos en Venezuela

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Mundo

Madre sufre horas de angustia al no saber nada de su hijo tras devastador terremoto en Venezuela: “Antes de morirme tengo que verte”

Papa León XIV envía 100.000 euros a Venezuela para ayudar a víctimas del doble terremoto que va dejando más de 180 muertos

El terremoto más fuerte de cada país de Sudamérica en los últimos 100 años: solo 3 naciones no superaron la magnitud 6

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

El caso La Cantuta bajo dos miradas: película y documental

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Michael Shifter: “Richard Nixon es Ghandi comparado con Donald Trump”

Deportes

Noruega vs Francia EN VIVO HOY, con Mbappé y Haaland por América TV: a qué hora juega y dónde ver partido por el Mundial 2026

Así quedarían los cruces de 16avos del Mundial 2026 si la fase de grupos terminara hoy y estos son los posibles enfrentamientos

Tabla de posiciones del Mundial 2026: resultados y partidos de la tercera fecha de todos los grupos