Cargando...
Mundo

Precio del Dólar oficial BCV HOY, viernes 29 de julio, según el Banco Central de Venezuela

Banco Central de Venezuela actualizó el precio de la moneda norteamericana para HOY, 29 de julio de 2022 en Venezuela. Conoce AQUÍ las últimas cotizaciones, de acuerdo a su sitio web.

El Banco Central de Venezuela (BCV) establece el precio oficial de la divisa estadounidense en el país sudamericano. Foto: AFP
El Banco Central de Venezuela (BCV) establece el precio oficial de la divisa estadounidense en el país sudamericano. Foto: AFP

El precio del dólar oficial en Venezuela es de Bs. 5,78 para hoy, viernes 29 de julio de 2022, acorde a los últimos reportes del Banco Central de Venezuela (BCV). Esta es la tasa oficial que el régimen del chavista Nicolás Maduro determinó para contrarrestar el mercado paralelo que surgió luego de las últimas medidas cambiarias.

DolarToday y Monitor Dólar HOY, 29 de julio: precio de la divisa en Venezuela

09:58
29/7/2022

Tasa oficial del dólar BCV HOY, viernes 29 de julio

El Banco Central de Venezuela el precio de la divisa en el país.
09:25
29/7/2022

Precio del dólar en Venezuela HOY, 29 de julio de 2022, según Yummy Dólar

Yummy Dólar actualizó el precio del dólar en Venezuela HOY, viernes 29 de julio de 2022
07:57
29/7/2022

Precio del dólar en Venezuela HOY, 29 de julio, según DolarToday

El portal DolarToday ha actualizado el valor de la divisa en el mercado paralelo HOY, viernes 29 de julio de 2022.

El BCV muestra la tasa oficial establecida de lunes a viernes en operaciones entre la banca privada y pública en Venezuela. Mientras que los portales web DolarToday y Monitor Dólar son los principales difusores del dólar paralelo.

Tipo de cambio de referencia

El tipo de cambio que publicó el BCV es el promedio ponderado que resulta de las operaciones diarias de las mesas de cambio activas de las instituciones bancarias participantes.

Precio del dólar BCV: fecha valor de hoy

La fecha valor del BCV es del viernes 29 de julio de 2022.

Tasa oficial del dólar por el Banco Central de Venezuela

El precio del dólar oficial en Venezuela es de Bs. 5,78, según la última actualización del BCV.

Precio del dólar según Banco Central de Venezuela. Foto: Banco Central de Venezuela

PUEDES VER:

Tasas Informativas del Sistema Bancario de Venezuela

Fecha del IndicadorBancoCompraVenta
28-07-2022Banco Nacional de Crédito BNC5,72045,7561
28-07-2022Banesco5,73785,7655
28-07-2022Banco Exterior5,87225,8884
28-07-2022Bancamiga5,74015,8079
28-07-2022Banco Mercantil5,71295,7629
28-07-2022Otras Instituciones5,74875,8417

Tasa oficial del dólar BCV HOY, viernes 29 de julio

El BCV informa el precio oficial del dólar en Venezuela, pero también de otras divisas valoradas por el equipo financiero de Nicolás Maduro para diversas actividades. Un euro cotiza a Bs. 5,87469170, un yuan a Bs. 0,85733768, una lira turca a Bs. 0,322710600 y un rublo a Bs. 0,9594081.

DolarToday hoy, viernes 29 de julio: precio del dólar paralelo en Venezuela

El portal DolarToday estableció un valor de Bs. 5,91 por cada dólar para hoy, jueves 28 de julio de 2022.

Precio del dólar paralelo en Venezuela HOY, viernes 29 de julio de 2022, según el portal de DolarToday. Foto: captura web

En Monitor Dólar hoy: promedio del dólar

Monitor Dólar muestra un promedio de Bs. 5,93 en su última actualización.

Monitor Dólar: precio del dólar en Venezuela HOY, viernes 29 de julio de 2022. Foto: Monitor Dólar

@EnParaleloVzla de hoy, viernes 29 de julio: promedio del dólar en Venezuela

La página @EnParaleloVzla muestra un promedio de Bs. 5,97 por cada dólar, según la última actualización.

Precio del dólar según @EnParalelo. Foto: @EnParalelo

Yummy Dólar: precio del dólar HOY, viernes 29 de julio

Yummy Dólar, otro de los portales del mercado paralelo en Venezuela, muestra una tasa de cambio de Bs. 5,78.

Precio del dólar en Venezuela HOY, viernes 29 d julio de 2020, según Yummy Dólar. Foto: captura web

Lo más visto

María Corina Machado hace su primera aparición pública fuera de Venezuela tras horas de incertidumbre por su llegada a Oslo

LEER MÁS

Peruanos son contratados en España como choferes ante creciente demanda: “En Perú ganaba S/3.000. Aquí recibo entre 2.000 y 2.500 euros”

LEER MÁS

El país de América Latina con la economía que más crece en 2025, según la OCDE: no es Brasil ni México

LEER MÁS

María Corina Machado EN VIVO: Líder opositora llegó a Oslo tras la ceremonia del Nobel de la Paz

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Mundo

Terremoto de magnitud 7,6 se registra en la costa de Japón, según USGS: horas después se levantó la alerta de tsunami

China advierte que no aceptará "interferencia externa" en Taiwán ante nueva estrategia de Trump: "La línea roja que no se debe cruzar"

El escudo protector de Chernóbil ya no puede bloquear la radiación tras un ataque con drones en Ucrania, alerta la ONU

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Tomás Gálvez removió a Germán Juárez Atoche del Equipo Especial Lava Jato y lo nombra como fiscal superior

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

CAL rechaza decisión del TC y alerta sobre impunidad en crímenes de lesa humanidad: "Limita la investigación"

Deportes

'Pol Deportes' recibe propuesta para narrar el Mundial en medio de España y señala: "Yo tenía ese sueño en un canal de Perú"

Fichajes de la Liga 1 2026 EN VIVO: Universitario oficializa la baja de Jairo Vélez

Alianza Lima no renovará a 6 jugadores tras la dura eliminación ante Sporting Cristal: purga empezó con Néstor Gorosito