Cargando...
Mundo

Precio del dólar BCV hoy, 15 de enero de 2022, en el Banco Central de Venezuela

¿Cómo cerró el dólar? Revisa el precio del dólar hoy, sábado 15 de enero, la tasa oficial del Banco Central de Venezuela.

El dólar BCV es ampliamente revisado en Venezuela para diversas transacciones. Foto: AFP
El dólar BCV es ampliamente revisado en Venezuela para diversas transacciones. Foto: AFP

El Banco Central (BCV) ya estableció el precio oficial del dólar que durará hasta la próxima semana, un día después de que Venezuela y Rusia anunciaran que se enfocan en fortalecer la agenda de cooperación planteada para 2022 entre ambas naciones.

En un escueto mensaje en su cuenta en Twitter, el canciller venezolano, Félix Plasencia, indicó que la meta surgió de una reunión sostenida con el embajador de Rusia en Caracas, Sergey Mélik-Bagdasárov, en un encuentro que calificó como “extraordinario”.

“Sostuvimos un extraordinario encuentro de trabajo con el embajador de Rusia, Sergey Mélik, con la mirada puesta en nuestra agenda bilateral 2022 y enfocado en fortalecer la cooperación existente en diversas áreas: política, economía, cultura y salud, entre otras”, dijo el funcionario.

Aunque no ofreció mayores detalles del encuentro, Plasencia acompañó su mensaje de un video en el que se le puede observar dialogando con el funcionario ruso.

Tipo de cambio de referencia

El tipo de cambio publicado por el BCV es el promedio ponderado que resulta de las operaciones diarias de las mesas de cambio activas de las instituciones bancarias participantes.

Precio del dólar BCV: fecha valor

La fecha valor del BCV es del martes 18 de enero de 2022.

Tasas Informativas del Sistema Bancario

Fecha del IndicadorBancoCompraVenta
14-01-2022Banesco4,61724,6516
14-01-2022Banplus4,58694,6144
14-01-2022Banco Nacional de Crédito BNC4,59114,6627
14-01-2022BBVA Provincial4,60004,6214
14-01-2022Bancamiga4,60184,6449
14-01-2022Otras Instituciones4,65044,6733

Dólar en el Banco Central de Venezuela

Un dólar equivale a 4,63160000 bolívares, según el Banco Central de Venezuela.

Tasa Banco Central de Venezuela hoy. Foto: @BCV_ORG_VE/Twitter

Tasa del dólar en el Banco Central de Venezuela

El BCV publica el precio oficial del dólar, al igual que de otras divisas como euros (5,29484512 bolívares), yuanes (0,72912173), lira turca (0,34162212) y rublos (0,06069135 Bs.).

Dólar BCV 14 de enero 2022

A 4,63160000 bolívares cerró el dólar BCV el 14 de enero.

Con información de EFE

Lo más visto

El tesoro del último soberano del Tahuantinsuyo sigue oculto tras casi 500 años: un documental plantea una nueva teoría

LEER MÁS

Hace 40 años devolvieron un asno salvaje al desierto y hoy está ayudando a reforestar el ecosistema de forma natural

LEER MÁS

México 2022: puentes, días festivos, vacaciones y fines de semana largos

LEER MÁS

México 2022: puentes, días festivos, vacaciones y fines de semana largos

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Mundo

Hace 40 años devolvieron un asno salvaje al desierto y hoy está ayudando a reforestar el ecosistema de forma natural

Las princesas del antiguo Egipto no solo eran enterradas con joyas: estudio revela por qué también había arcos, flechas y dagas en sus tumbas

Sinuano resultados Día y Noche: números ganadores de la última lotería de Colombia de HOY miércoles 5 de agosto

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Gobierno de Keiko Fujimori recicla funcionaria de Jerí: exministra de Comercio es ahora presidenta de PromPerú

Ollanta Humala compara su caso de lavado de activos con Keiko Fujimori: "Nosotros no recibimos, ella sí recibió"

JNE advierte estrategias de autoridades para seguir en el cargo ante prohibición de la reelección

Deportes

Simone Biles llegó a Perú y quedó maravillada con Cusco: "Estoy encantada con lo hermoso que es este país"

Perú cayó 3-0 ante Chile en su debut por la Copa Sudamericana de Vóley Masculino 2026

Almendrades anticipa una Red Bull Batalla Perú 2026/27 altamente competitiva y enfrentamiento entre generaciones