Cargando...
Mundo

DolarToday HOY en Venezuela: precio del dólar del sábado 9 de octubre

¿A cuánto cotiza el dólar en Venezuela hoy, sábado 9 de octubre? Tipo de cambio de la moneda americana según el Monitor Dólar y DolarToday.

Conoce el precio del dólar en Venezuela hoy, según Dólar Monitor y DolarToday.
Conoce el precio del dólar en Venezuela hoy, según Dólar Monitor y DolarToday.

El precio del dólar en Venezuela se encuentra hoy, sábado 9 de octubre, a 4,1551 bolívares en bancos según el BCV. En tanto, el tipo de cambio interbancario se ubica en 4,15 bolívares por dólar.

Para DolarToday(@DolarToday) el precio del dólar se cotiza en 4,14 bolívares por dólar, este no ha cambiado desde la cifra que se informó en la mañana. Similar panorama presenta el valor en el portal Monitor Dólar (@monitordolarvzla) que se encuentra en 4,02 bolívares por moneda estadounidense (cotización correspondiente al viernes 8 de octubre).

Conoce el precio del dólar en Venezuela hoy, según Dólar Monitor y DolarToday

Conoce el precio del dólar en Venezuela hoy, según Dólar Monitor y DolarToday

El presidente Nicolás Maduro aseguró este viernes que Venezuela ha “logrado la meta de 50 %” de la población “general” vacunada contra la covid-19, sin precisar si se refiere a personas que han recibido una sola dosis o las dos necesarias para que se considere que un individuo está inmunizado.

“Tengo que informar que, como nos comprometimos con Venezuela, nosotros hoy en Venezuela estamos llegando al 50 % de la población general en ser vacunada. Ya vacunada 50 %, hoy”, dijo Maduro durante un acto televisado para celebrar el día del médico integral comunitario en el país.

Por otro lado, la coalición opositora venezolana Alianza Democrática exigió este viernes una investigación sobre denuncias de presunta corrupción en las empresas Monómeros Colombo Venezolanos S.A. y Citgo -filiales de Pdvsa-, administradas por el exdiputado Juan Guaidó desde 2019 cuando fue reconocido por un grupo de países como presidente interino del país.

“Exigimos una investigación exhaustiva de todas estas denuncias emanadas desde el propio seno de quienes formaron parte del autodenominado ‘gobierno interino’ de Juan Guaidó y, de encontrarse evidencias de saqueos a la nación, pedimos que se administre la justicia de manera imparcial a la que haya lugar”, indicaron en un comunicado de prensa.

Con información de EFE.

Lo más visto

Trump y Machado HOY, EN VIVO: finaliza reunión clave para el futuro de Venezuela tras la captura de Nicolás Maduro

LEER MÁS

Argentina rompe el récord y se convierte en el primer consumidor de huevos en el mundo junto a China: casi 400 por persona

LEER MÁS

¿Por qué el Banco Mundial afirma que la economía de Ecuador tendrá uno de los crecimientos más bajos de América Latina en 2026?

LEER MÁS

Arabia Saudita desafía a EE.UU. y China con una millonaria inversión en un país de América Latina y así dominar el mercado del cobre y litio

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Mundo

La OMS coloca a las carnes procesadas en la misma categoría de riesgo de cáncer que el tabaco

Trump y Machado HOY, EN VIVO: finaliza reunión clave para el futuro de Venezuela tras la captura de Nicolás Maduro

Más de 1.345 presos políticos en Venezuela: régimen detuvo a niños por celebrar la captura de Maduro, denuncia ONG

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Empresario chino que se reunió con José Jerí en un chifa también visitó Palacio de Gobierno en 3 oportunidades

La amenaza de Rafael López Aliaga: "Yo le perdono la vida a todo periodista, menos a (Ángel) Páez"

José Jerí tras reunión clandestina con empresario chino: "Yo no soy Pedro Castillo, sé las leyes"

Deportes

Partido Barcelona vs Racing de Santander EN VIVO por la Copa del Rey 2026 vía América TV

Representante de Jorge Fossati da detalles sobre su salida de Universitario y deja firme postura: “Vamos a ver si no lo terminan necesitando”

Universitario quiere dominar también la Liga Femenina y se refuerza con fichajes provenientes de España y Francia