Cargando...
Mundo

DolarToday: precio del dólar este sábado 22 de mayo del 2021 en Venezuela

DolarToday en Venezuela. ¿Cuánto cuesta la moneda hoy 22 de mayo del 2021? Conoce el precio del dólar según informa Monitor Dólar y Dólar Today.

A health worker wearing a face mask and shield holds a one dollar bill in one hand and its equivalent in Bolivar bills -his salary- in the other, during a protest for the lack of medicines, medical supplies and poor conditions in hospitals, in Caracas on October 29, 2020, amid the new coronavirus pandemic. (Photo by Federico PARRA / AFP)
A health worker wearing a face mask and shield holds a one dollar bill in one hand and its equivalent in Bolivar bills -his salary- in the other, during a protest for the lack of medicines, medical supplies and poor conditions in hospitals, in Caracas on October 29, 2020, amid the new coronavirus pandemic. (Photo by Federico PARRA / AFP)

El precio del dólar en Venezuela hoy sábado 22 de mayo del 2021, según la página del DolarToday se encuentra en Bs. 3.150.602,82 bolívares. Las cuentas Monitor Dólar también publican sus reportes del tipo de cambio en Instagram y Twitter.

Comparando el tipo de cambio en Venezuela de ayer viernes 21 de mayo, no aumentó ni descendió según el portal DolarToday.

Estas son cifras del dólar paralelo, mientras que el Banco Central de Venezuela (BCV) controla los valores oficiales de los tipos de cambio en la divisa venezolana.

Dolartoday: precio del dólar en Venezuela

El precio del dólar en Venezuela se ubica en Bs. 3.150.602,82, según DolarToday. En la siguiente tabla conoce el tipo de cambio en diversas cantidades:

5 USDBs. 15.753.014,10
10 USDBs. 31.506.028,20
20 USDBs. 63.012.056,40
50 USDBs. 157.530.141,00
100 USDBs. 315.060.282,00
500 USDBs. 1.575.301.410,00
1000 USDBs. 3.150.602.820,00

Monitor Dólar: precio del dólar en Venezuela

El precio del dólar hoy sábado 22 de mayo del 2021 según la cuenta Monitor Dólar Web es Bs. S. 3 063 557,31.

Monitor Dólar y DolarToday hoy 22 de mayo.

Dólar paralelo en Venezuela

Conoce cómo va el precio dólar en Venezuela según la gráfica del dólar libre en Venezuela.

Monitor Dólar y DolarToday hoy 22 de mayo.

Noticias de Venezuela

Estados Unidos alertó a sus nacionales del riesgo de viajar a Venezuela debido a la pandemia del COVID-19 y el arresto de ciudadanos estadounidenses sin garantías judiciales.

El Departamento de Estado de EE. UU. suele emitir alertas de viaje para informar a sus ciudadanos de la seguridad de los países a los que tienen pensado desplazarse.

“No viajen a Venezuela debido a la detención de ciudadanos estadounidenses sin garantías al debido proceso o a un juicio justo y con el pretexto de un fin ilegítimo. No viajen por el crimen, las protestas civiles, las malas infraestructuras sanitarias, los secuestros y el COVID-19”, señaló en un comunicado la diplomacia estadounidense.

En el caso particular de Venezuela, la diplomacia estadounidense dispuso que la alerta de viaje se mantuviera en el nivel 4, que es el más alto. Este sistema de alertas cuenta con cuatro niveles, en el que 1 es el más bajo. En el nivel inicial los estadounidenses solo deben tener “precauciones normales”.

EE.UU. mantiene nivel 4 de alerta para notificar a sus ciudadanos de los riesgos de viajar a Venezuela. Foto: twitter Aeropuerto Internacional de Maiquetía

Lo más visto

Pakistán declara “guerra abierta” al gobierno talibán de Afganistán tras tensiones en la frontera

LEER MÁS

Este es el empresario chino que renunció a Google y se convirtió en millonario al fundar Temu, una app exitosa en América Latina

LEER MÁS

Diosdado Cabello se convierte en el objetivo principal de EE. UU. tras la muerte de 'El Mencho', con recompensa histórica

LEER MÁS

Argentina y Uruguay se convierten en los primeros países del Mercosur en ratificar el acuerdo comercial con la UE

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Mundo

Pakistán declara “guerra abierta” al gobierno talibán de Afganistán tras tensiones en la frontera

Argentina y Uruguay se convierten en los primeros países del Mercosur en ratificar el acuerdo comercial con la UE

Rescatistas retoman la búsqueda de desaparecidos tras las fuertes lluvias que azotaron el sureste de Brasil

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Suspenden mitin de Keiko Fujimori en Pichanaki: población lanzó piedras y rechazó presencia de candidata

Sanciones severas para corruptos ofrecen candidatos que estarán en la segunda fecha del debate

ONPE anuncia que miembros de mesa y personeros ya pueden capacitarse de manera virtual para las elecciones

Deportes

Presidente de 2 de Mayo revela que le gustaría fichar a Luis Advíncula y sueña con enfrentarse a Universitario: "En fase de grupos"

Pablo Guede explica el poco protagonismo de Kevin Quevedo en Alianza Lima y descarta indisciplina: "Nunca llegó tarde"

Pablo Guede aclara rumores sobre la ausencia de Pedro Aquino en Alianza Lima: "Que no haya jugado me molesta"