Cargando...
Mundo

DolarToday en Venezuela: conoce el precio del dólar hoy lunes 17 de mayo

DolarToday en Venezuela. ¿Cuánto cuesta la moneda hoy 17 de mayo del 2021? Conoce el precio del dólar según informa Monitor Dólar y Dólar Today.

Precio del dólar en Venezuela, según página Dolar Today. Foto: AFP
Precio del dólar en Venezuela, según página Dolar Today. Foto: AFP

El precio del dólar en Venezuela hoy lunes 17 de mayo del 2021, según la página del DolarToday se encuentra en 3 010 980,42 bolívares. Las cuentas Monitor Dólar también publican sus reportes del tipo de cambio en Instagram y Twitter.

Comparando el tipo de cambio en Venezuela de ayer domingo, no aumentó ni descendió según el portal DolarToday.

Estas son cifras del dólar paralelo, mientras que el Banco Central de Venezuela (BCV) controla los valores oficiales de los tipos de cambio en la divisa venezolana.

Dolartoday: precio del dólar en Venezuela

El precio del dólar en Venezuela se ubica en Bs. 3 010 980,42, según DolarToday. En la siguiente tabla conoce el tipo de cambio en diversas cantidades:

5 USDBs. 15.054.902,10
10 USDBs. 30.109.804,20
20 USDBs. 60.219.608,40
50 USDBs. 150.549.021,00
100 USDBs. 301.098.042,00
500 USDBs. 1.505.490.210,00
1000 USDBs. 3.010.980.420,00

Monitor Dólar: precio del dólar en Venezuela

El precio del dólar hoy lunes 17 de mayo del 2021 según la cuenta Monitor Dólar Web es Bs. S. 2.894.173,75.

Monitor Dólar y DolarToday hoy 17 de mayo.

Dólar paralelo en Venezuela

Conoce cómo va el precio dólar en Venezuela según la gráfica del dólar libre en Venezuela.

Monitor Dólar y DolarToday hoy 17 de mayo.

Noticias de Venezuela

El líder opositor venezolano Juan Guaidó dijo este domingo que conversa con una delegación de Noruega para que visite “lo más pronto posible” el país a fin de que avance como mediador en una posible negociación con el Gobierno de Nicolás Maduro para alcanzar un acuerdo que se realicen elecciones “justas”.

“Una delegación de Noruega ha estado en Venezuela dos veces este año, estamos en conversaciones para que vengan lo más pronto posible para poder avanzar en este proceso, esto debemos verlo como un proceso (...) para lograr un acuerdo de salvación nacional”, señaló el exdiputado.

Por otro lado, durante la misma jornada del 16 de mayo, la Sociedad Interamericana de Prensa (SIP) calificó como “embargo político” la toma de las instalaciones del diario El Nacional de Venezuela por parte del sistema de justicia de dicho país el pasado viernes 14 de mayo.

En un comunicado, el presidente de la SIP, Jorge Canahuati, afirmó que el embargo contra el medio de comunicación opositor al régimen de Nicolás Maduro “quedará en la historia de este siglo como uno de los más grandes atropellos contra la libertad de prensa en las Américas”.

Venezuela enfrenta una segunda ola de coronavirus que las autoridades tachan de “más virulenta” y vinculan a variantes brasileñas. Foto: AFP

Lo más visto

Arabia Saudita desafía a EE.UU. y China con una millonaria inversión en un país de América Latina y así dominar el mercado del cobre y litio

LEER MÁS

Argentina rompe el récord y se convierte en el primer consumidor de huevos en el mundo junto a China: casi 400 por persona

LEER MÁS

EE.UU. descubre 2 reservas de petróleo cerca de China, el mayor hallazgo histórico en 20 años en medio de la tensión por Venezuela

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Mundo

Estados Unidos suspende de manera indefinida el trámite de visas para 75 países: Brasil y Rusia entre los afectados

Régimen de Delcy Rodríguez libera a Roland Carreño y otros 6 periodistas tras captura de Maduro en Venezuela

Delcy Rodríguez responde a Trump: “Aquí hay una presidenta encargada y un presidente rehén en EE. UU.” y ratifica soberanía de Venezuela

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Candidatos al volante y fuera de la ley: 16 congresistas buscan la reelección mientras deben S/17 mil en multas de tránsito

Martín Vizcarra: PJ programa para este 21 de enero audiencia que evalúa la suspensión de su condena

Rectores de universidades rechazan al nuevo jefe de Sunedu y piden que su gestión no se extienda hasta 2028

Deportes

Fichajes Liga 1 2026: últimas noticias sobre altas y bajas previo al inicio del Torneo Apertura

Partidos de presentación previos a la Liga 1 2026: fechas, horarios y rivales confirmados de los clubes peruanos

Alianza Lima vs Sport Huancayo: fecha, hora y canal para ver el debut de los blanquiazules en la Liga 1 2026