
El Programa Hoy No Circula este jueves 30 de septiembre de 2021, indica que todo auto con engomado color verde, terminación de placas 1 y 2, así como hologramas 1 y 2, no podrán circular por la Ciudad de México y municipios aledaños del Estado de México.
Hoy no circula México Foto: Difusión
La verificación del auto consta de una sola con previa cita hasta nuevo aviso de las autoridades. Esto debido a la crisis sanitaria provocada por la pandemia del coronavirus.
| Color de engomado | Último número de la placa de circulación | Mes para verificar |
| Rosado | 7 o 8 | Agosto y septiembre. |
| Rojo | 3 o 4 | Septiembre y octubre. |
| Verde | 1 o 2 | Octubre y noviembre. |
| Azul | 9 o 0 | Noviembre y diciembre. |
Hoy No Circula es un programa urbano de restricción a la circulación vehicular en México con el fin de controlar y reducir la contaminación ambiental. Este programa está habilitado para todas las Delegaciones de la Ciudad de México (CDMX o DF) y a 18 municipios del Estado de México.
Los automóviles híbridos y eléctricos también están considerados para la nueva regulación del tránsito. Por esta razón, aquellos que estaban exentos de las restricciones en el anterior Hoy No Circula también deberán sumarse a las disposiciones dadas por el Estado de México.





Paradox Park: Parque inmersivo donde Roma, Egipto y Grecia cobran vida con juegos, shows, etc
PRECIO
S/ 89.00
Flying Squirrel: Full Day, 60 o 120 minutos según elijas en Jockey Plaza, San Miguel e Independencia.
PRECIO
S/ 21.90
Fun Jungle: Full Day o 60 minutos según elijas en los Inflables en El Defby y Parque de la Amistad
PRECIO
S/ 28.90
Rally Kart: 5, 8 o 15 vueltas según elijas. Válido en sus 6 locales
PRECIO
S/ 19.50