"Lo dejaron morir, no lo ayudaron y ahora está bajo tierra", así es como la madre denunció el hecho ocurrido en Llavallol, Argentina. Un hombre falleció asfixiado al quedarse atascado en la ventana de la casa que intentó robar. Para la familia, la falta de auxilio fue el principal motivo del deceso, informó el medio Todo Noticias.
"Estuvo atascado en una ventana desde las 7 hasta las 10 de la mañana, y nosotros nos desesperamos y rompimos algunas cosas. Pero fue por la desesperación de verlo colgado ahí. La Policía no lo bajaba", declaró la mamá de Luciano Verón a los medios locales.
PUEDES VER: Pelea con cuchillos entre mujeres termina en tragedia: una falleció y otra perdió un ojo
El ladrón estuvo tres horas atascado en la ventana. Foto: TN
De acuerdo con los familiares, el sujeto de 29 años tenía antecedentes penales por robo. "Él estuvo preso, maldigo la hora que el juez me lo dejó salir por buena conducta, hubiese preferido que quedara preso y no que terminara así", señaló la progenitora. “Esa maldita droga me lo llevó a esto”, agregó a TN.
La madre manifiesta que no encuentra las palabras adecuadas para contarle a su nieta de 10 años lo que pasó con su padre, Luciano Verón.
“¿Cómo le explico esto a ella?”, lamentó. Por último, pidió que dejen de decir “mentiras y cosas feas” de su hijo en los medios y en las redes sociales.