
La ciudad de Terrasa, en España, acaba de anunciar que prohibirá temporalmente la adopción de gatos con el fin de evitar que estos animales sean utilizados en rituales o sean víctimas de malos tratos durante la celebración de Halloween.
Estigmatizados durante mucho tiempo por traer 'mala suerte' o por sus vínculos con lo oculto, los gatos negros han encontrado paz temporal en esta ciudad española que prohibirá su adopción hasta el siguiente mes.
PUEDES VER: Donald Trump amenaza con imponer aranceles a España por su bajo gasto en defensa dentro de la OTAN

El Servicio de Bienestar Animal de Terrassa reveló que cualquier solicitud de adopción o acogida de gatos será denegada hasta el próximo 10 de noviembre para evitar situaciones de riesgo derivadas de supersticiones, ritos o usos irresponsables.
La decisión de las autoridades de esta localidad, próxima a Barcelona, se tomó con motivo de la llegada del periodo de Halloween, según el comunicado municipal.
"Esta medida tiene carácter estrictamente preventivo y temporal y no implica ninguna discriminación en relación con el color o las características de los animales", precisaron las autoridades.
Noel Duque, concejal de Bienestar Animal, fue entrevistado por el medio local 'Diari de Terrassa' y aseguró que el ayuntamiento no podía mirar hacia otro lado ante un asunto tan tétrico y preocupante para la protección de los animales.

CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
PERULANDIA: 1 Entrada +Vale de 30 soles + bosque encantado + piscinas + Perusaurus en Huachipa
PRECIO
S/ 49.90