Cargando...
Mundo

Mujer reportada desaparecida en Texas apareció en Escocia con tribu que rechaza la vida moderna

Kaura Taylor fue encontrada con vida en Escocia. Ahora es parte de una tribu autodenominada Reino de Kubala.

Kaura Taylor fue encontrada en Escocia con tribu africana; su familia está inquieta
Mujer de Texas hallada con tribu ‘perdida’ en Bosque de Escocia | Katielee Arrowsmith / SWNS

Kaura Taylor fue reportada como desparecida por su familia en Texas pero terminó siendo localizada en los bosques de Jedburgh, Escocia. Eligió voluntariamente con un pequeño colectivo que sostiene que esas tierras les fueron arrebatadas hace 400 años, por lo cual, han establecido un asentamiento forestal para recuperarlas.

El Reino de Kubala esta conformada por el rey y excantante de ópera, Atehene (antes Kofi Offeh), de 36 años, y su esposa Nandi. La sirvienta se llama Asnat, también es conocida como Lady Safi. La cadena de medios británica SWNS confirman que se trata de la misma Kaura Taylor.

Una desaparición voluntaria: Kaura Taylor y su vida con el Reino de Kubala

“Para las autoridades del Reino Unido, obviamente no estoy desaparecida. Déjenme en paz. Soy una adulta, no una niña indefensa.”, expresó Kaura Taylor a través de un video. Taylor, quien es madre de un niño, salió de Texas el 25 de mayo y meses después fue encontrada junto a la tribu africana en las Tierras Altas de Escocia. “Desapareció en mayo. Pero no estaba desaparecida en absoluto; se fue a vivir con esta gente”, declaró la tía de Taylor, Vandora Skinner, a The Independent.

Los integrantes del Reino de Kubala que no aceptan las leyes locales y aseguran ser perseguidos por personas que no entienden su forma de vida. Aunque han recibido órdenes de desalojo y sufrieron un incendio que destruyó sus tiendas, sostienen que solo obedecen las leyes de su dios Yahowah

Tribu en Escocia afirma conexión con el linaje de David y denuncia despojo histórico

El rey Atehene se declara descendiente del Mesías y afirma: "Vivimos una vida muy simple de retorno a la inocencia. Nos conectamos con la naturaleza, con los árboles que nos rodean. Nos levantamos cada mañana agradeciendo y nos bañamos en agua de manantial. Dependemos a diario del creador para alimento, refugio y ropa. Vivimos en una tienda sin paredes, pero no tememos a nadie, porque tenemos la protección del creador, Yahowah.”

El grupo afirma ser una tribu hebrea perdida, liderada por un rey que, según ellos, desciende del linaje de David y es el Mesías. Aseguran que sus ancestros fueron expulsados por Isabel I, quien desterró a los jacobitas negros originarios. Su misión, dicen, es cumplir una profecía mediante el establecimiento de su reino y la unificación de otras “tribus perdidas”.  “Somos las Tribus Perdidas de los hebreos y hemos regresado a reclamar Escocia como nuestra patria, una tierra robada por Isabel la Primera 400 años atrás, cuando deportó a todos los negros de Escocia e Inglaterra, que no eran africanos, sino nativos de la tierra”, declaró la reina Nandi.

Lo más visto

La televisión estatal de Irán confirma la muerte del líder supremo Alí Jamenei tras 36 años en el poder

LEER MÁS

Donald Trump confirma la muerte de Alí Jamenei, ayatolá y líder supremo de Irán tras ataque de Israel

LEER MÁS

China exige el "cese inmediato" mientras Rusia advierte una "catástrofe" ante las acciones en Irán

LEER MÁS

Argentina y Uruguay se convierten en los primeros países del Mercosur en ratificar el acuerdo comercial con la UE

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Mundo

EN VIVO, EE. UU. e Israel atacan Irán: Donald Trump confirma la muerte de Alí Jamenei, ayatolá y líder supremo

Irán responde al ataque con misiles a Israel y bases militares de EE.UU. en Medio Oriente: "Ahora estamos más preparados que nunca"

Trump confirma ataque contra Irán y anuncia inicio de la Operación Furia Épica para acabar con su régimen: "Vamos a destruir sus misiles"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Marcela Ríos: “En el Perú se utiliza el ataque al árbitro electoral como una estrategia de campaña más”

Policía antidrogas en alerta por tentáculos de “El Mencho” en el Perú

Elecciones CAL 2026 EN VIVO: conoce los resultados de la votación y quiénes van a segunda vuelta

Deportes

Universitario vs FC Cajamarca EN VIVO: juegan HOY con Álex Valera y Hernán Barcos por la Liga 1

Superclásico Colo Colo vs U. de Chile EN VIVO: hora y canal del partido de hoy por la liga chilena

Universitario vs Alianza Lima HOY por la Liga Peruana de Vóley: hora y canal del clásico en la fecha 8