Cargando...
Mundo

Muere tripulante de crucero tras caer por la borda cerca de las Bahamas: habría huido tras atacar a una compañera

Un miembro de la tripulación del 'Icon of the Seas' murió tras caer al mar cerca de Bahamas. Crucero finalizaba su recorrido de siete días por el Caribe y se acercaba a Miami.

Crucero - Bahamas - Estados Unidos
Tripulante murió tras caer de crucero cerca de Bahamas; iba rumbo a Miami. Foto: Cruise Fever

Un miembro de la tripulación del Icon of the Seas, el crucero más grande del mundo, murió la noche del jueves. Él cayó por la borda mientras el barco estaba cerca de las Bahamas. El suceso fue alrededor de las 7:00 p. m. El buque estaba por terminar un viaje de siete días por el Caribe.

Poco después, los equipos de rescate encontraron el cuerpo en el océano. No pudieron reanimarlo. La identidad del tripulante no se ha hecho pública. Las condiciones exactas de su caída se investigan.

¿Qué ocurrió con el tripulante de Royal Caribbean cerca de las Bahamas?

Según los primeros informes, el trabajador se arrojó al mar por razones aún no esclarecidas. Algunas versiones sugieren un posible suicidio, aunque no se descarta un accidente. Videos compartidos en redes sociales registran el momento en que el cuerpo fue recuperado del agua.

El hecho ocurrió cuando el Icon of the Seas se acercaba al final de su ruta por las islas del Caribe. A pesar de la respuesta rápida del personal a bordo, la víctima no sobrevivió.

¿Qué medidas tomó Royal Caribbean tras la caída del tripulante al mar?

La empresa activó de inmediato su protocolo de emergencia para casos en altamar. Sin embargo, el hombre fue declarado muerto tras ser recuperado del mar.

Royal Caribbean expresó su pesar a la familia del tripulante. La empresa comunicó que no dará más detalles, para respetar su privacidad. La investigación sigue, sin una conclusión sobre si fue un accidente o un acto voluntario. El crucero continúa su viaje y debe llegar a Miami este sábado.

Lo más visto

Un agricultor chino de 60 años sorprende al crear un submarino casero capaz de sumergirse 8 metros en el río con solo US$700

LEER MÁS

Irán permite el paso de buques petroleros selectos por el estrecho de Ormuz, según Reuters y Bloomberg

LEER MÁS

EE. UU. e Israel destruyen 16 buques iraníes en el Golfo y desatan nueva escalada en Medio Oriente

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Mundo

El país de Sudamérica que autorizó a Estados Unidos a desplegar militares y buques

La Agencia Internacional de la Energía recomienda el teletrabajo y transporte público gratis para reducir demanda de petróleo

Trump dice que EE. UU. estudia "reducir" las operaciones en Irán pese a rumores sobre un aumento del despliegue militar

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Candidato presidencial Napoleón Becerra fallece en un accidente de tránsito en Ayacucho

Reniec aclara que jóvenes que cumplan 18 años hasta el día de las elecciones podrán votar sin problemas

ONPE entregará listas de votantes a Fuerza Popular por supuesto fraude electoral en 2021

Deportes

Universitario vs Comerciantes Unidos EN VIVO: hora y canal del partido por la fecha 8 de la Liga 1 2026

Real Madrid - Atlético Madrid: fecha, hora y canal del partidazo por el derbi de LaLiga de España

Brasil - Francia: día, hora y canal de TV para ver el partido internacional por fecha FIFA de marzo