
La gestión migratoria en España vuelve a estar en el centro del debate político. El partido VOX ha lanzado una exigencia al Gobierno regional de Madrid: cerrar el centro de acogida de inmigrantes ilegales ubicado en Pozuelo de Alarcón. Isabel Pérez Moñino, portavoz en la Asamblea, sostiene que ese tipo de instalaciones no hacen más que reforzar las políticas migratorias de Bruselas.
Durante su intervención, Pérez Moñino acusó al Partido Popular como al Gobierno central permitir la entrada y permanencia de inmigrantes en situación irregular. La portavoz criticó a la presidenta madrileña, Isabel Díaz Ayuso, por no apoyar las propuestas de VOX.
PUEDES VER: Impactantes imágenes del gran incendio de 'sexta generación' en España que dejó 6.500 hectáreas quemadas

La portavoz de VOX en la Asamblea de Madrid, Isabel Pérez Moñino, exigió el cierre del centro de inmigrantes ilegales de Pozuelo de Alarcón. "España no se puede convertir en el vertedero de las políticas migratorias de Bruselas".
Pérez Moñino apuntó directamente al Partido Popular, tanto en la Comunidad de Madrid, como el Ayuntamiento de Pozuelo. Asimismo, instó a la alcaldesa de la localidad a "alzar la voz frente a Ayuso", en referencia a la presidenta madrileña, quien acusó de no apoyar las iniciativas de VOX.
Asimismo, denunció la financiación pública que, según VOX, termina en manos de "mafias disfrazadas de ONG", organizaciones que, afirman, se benefician de los fondos estatales mientras gestionan la acogida de inmigrantes.
Finalmente, criticó con dureza lo que calificó con dureza, lo que calificó como "reparto pactado" entre el líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, y el presidente de Gobierno, Pedro Sánchez, para distribuir a los inmigrantes entre las distintas comunidades autónomas.
El partido Vox en Pozuelo de Alarcón ha solicitado este miércoles a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, que se oponga al traslado de 400 menores inmigrantes no acompañados al centro de acogida CREADE, ubicado en este municipio madrileño.
Esta medida, impulsada por el Gobierno de Pedro Sánchez como parte de su estrategia para aliviar la saturación en otras regiones, ha sido duramente criticada por la formación de derecha, que argumenta que podría comprometer la seguridad de los vecinos.
Desde Vox insisten en la necesidad de aplicar el artículo 35 de la Ley de Extranjería, el cual permite la repatriación de menores a sus países de origen en determinadas circunstancias. Ainhoa García, portavoz del partido en Pozuelo, ha calificado la iniciativa del Ejecutivo como una política que “solo trae inseguridad y denigración a nuestros barrios”.
Asimismo, ha reprochado a la alcaldesa del municipio, Paloma Tejero (PP), por limitarse a culpar al Gobierno central y no exigir responsabilidad a la Comunidad de Madrid. Según García, “la administración autonómica también tiene competencias en materia de migración y debe actuar en consecuencia”.

CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
PERULANDIA: 1 Entrada +Vale de 30 soles + bosque encantado + piscinas + Perusaurus en Huachipa
PRECIO
S/ 49.90