
En el corazón de América Latina se encuentra un fenómeno hidrológico único en el mundo: el río Chagres, en Panamá, es el único río que desemboca en dos océanos diferentes. Gracias a su integración en el sistema del Canal de Panamá, sus aguas fluyen tanto hacia el mar Caribe, parte del océano Atlántico, como hacia el océano Pacífico. Este río es vital para el funcionamiento del canal y abastece de agua potable a las principales ciudades del país.
Este río fue descubierto por Cristóbal Colón en 1502 y originalmente llamado Río de los Lagartos por la abundancia de cocodrilos, ha sido fundamental en la historia y desarrollo de Panamá. Sin duda, uno de los grandes fenómenos naturales.
Este río ubicado en Panamá es una de las fuentes de agua dulce más relevantes de América Latina, según National Geography. Su existencia es vital es para garantizar la calidad y cantidad de agua que requieren millones de personas.
El río Chagres ofrece varios beneficios fundamentales tanto para Panamá como para el mundo:
PUEDES VER: Casas destruidas y negocios en escombros: las imágenes del fuerte terremoto de magnitud 6.3 en Ecuador

Existen otros ríos en el mundo que, naturalmente o con ayuda de obras, también dividen sus aguas hacia distintos mares o cuencas. A continuación, los casos más conocidos:

CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
PERULANDIA: 1 Entrada +Vale de 30 soles + bosque encantado + piscinas + Perusaurus en Huachipa
PRECIO
S/ 49.90