Los fanáticos de las películas de Shrek ya pueden dormir como ogros en el pantano de uno de los personajes más queridos de Pixar. La casa apareció en Airbnb el último martes 26 de septiembre y los huéspedes podrán permanecer en la vivienda ubicada en Escocia por 2 noches de forma gratuita desde el viernes 27 al domingo 29 de octubre.
De acuerdo a la página oficial, el pantano es un “oasis cargado de barro, cubierto de musgo y con aguas turbias” donde los huéspedes pueden “relajarse en el ambiente de la 'luz de las velas de cerumen'. Este listado fue presentado por el personaje de Eddie Murphy, la voz del burro en las películas.
La casa de Shrek está disponible para reservar a partir del 13 de octubre. Foto: Airbnb
PUEDES VER: Mark Vande Hei, el astronauta cuyo récord de 355 días en el espacio fue superado por Frank Rubio
“Tengo que ser honesto: me encanta todo sobre el pantano: la roca del frente, los interiores modestos, el aislamiento (ideal para cantar karaoke hasta altas horas de la noche), ya te haces una idea”, señala el personaje.
La estadía en el lugar “no es un concurso” y los huéspedes serán responsables “de su propio viaje hacia y desde Escocia”. El espacio es propiedad de Ardverikie Estate. Airbnb hará una donación a HopScotch Children's Charity, que brinda apoyo a los niños vulnerables a propósito del lanzamiento del pantano.
Así es la habitación principal de la casa del pantano de Shrek. Foto: Airbnb
Dentro de la casa, la página señala que los afortunados que puedan hospedarse podrán:
La empresa Airbnb hará una donación a HopScotch Children’s Charity, que protege a los niños vulnerables de Escocia. Foto: Airbnb
PUEDES VER: Boda termina en tragedia: incendio durante celebración deja más de 100 muertos y 150 heridos
“No puedo esperar a que los huéspedes experimenten por sí mismos este fangoso trozo de paraíso”, remarca el burro. La reserva se abrirá a partir desde el viernes 13 de octubre y se podrá realizar de forma gratuita.