Un hecho sorprendente ocurrió esta semana en un avión. Una mujer tuvo la increíble idea de envolver su asiento con plástico para aislarse del resto de los pasajeros. Pese a que uno de ellos la grababa y se reía de su acción, ella continuó, hasta agarró los otros dos asientos de al lado. Un tripulante se acercó y enfrentó a la joven. El caso se volvió viral tras ser difundido en las redes sociales.
Tal y como se ve en la grabación, parecía una cápsula de plástico, ya que no solo envolvió los lados de los asientos, sino que improvisó creando un techo. Inclusive, para ingresar a “su nueva área”, tuvo que colocarse boca abajo, apoyándose en los compartimentos superiores.
PUEDES VER: Italia: hombre se encuentra grave y tendrán que amputarle el pene luego de tener sexo por 24 horas
Por su parte, los pasajeros de atrás y del otro pasillo no salían de su asombro, por lo que solo atinaban a reírse. No obstante, las emociones crecerían cuando un miembro de la tripulación ser acercó para enfrentar a la mujer y romper los plásticos. En el video se escucha a la pasajera gritar por ayuda y acusando al hombre de tocarla.
Finalmente, la fémina perdió su viaje y aún se desconocen los motivos exactos por los que decidió envolver los asientos de esta extraña forma, la cual fue criticada en las redes sociales. “Está incomodando a los pasajeros de atrás y adelante”, “¿Para qué hace eso? No entiendo” y “Parece una broma” fueron algunos comentarios.