
El helado byakuya, conocido como ‘noche blanca’, una creación de la compañía japonesa Cellato, ha sido catalogado como el más caro del mundo de acuerdo a Récord Guinness. Tan solo una porción del postre se valora en $6,696 dólares .
“Nos tomó más de un año y medio desarrollarlo, con muchas pruebas y errores para obtener el sabor correcto”, dijo un representante de la compañía a Guinness World Records.
De orígenes italianos, este helado de Cellato está creado con ingredientes fuera de lo común como pan de oro y trufa blanca fantasma italiana, insumo obtenido exclusivamente de Alba, considerado como el hogar de las mejores trufas blancas en Italia. El precio de esta oscila dentro de los 2 millones de yenes japoneses (casi £12,000; $15,192) por kilogramo.
Asimismo, contiene queso Parmigiano Reggiano y "Sakekasu", un ingrediente derivado del proceso de elaboración del sake.
Despiden a cirujano por pedirle a trabajadora de limpieza que lo ayudara con una amputación
Cada empaque incluye una cuchara especial de metal hecha a mano por los artesanos de Takeuchi en Fushimi, Kioto. De la misma forma, contiene aceite de trufa que deberá ser vertido sobre el helado, según indica la empresa Cellato.

Cineplanet: 2 Entradas 2D + 2 Bebidas Grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
Perulandia Full Day + Piscinas + S/. 35 de Vale de Consumo + Perusaurus y más.
PRECIO
S/ 49.90
Buffet Almuerzo o Cena + Postres + 1 Bebida ( Ice Tea ) en cualquiera de sus 4 locales
PRECIO
S/ 85.90
Flying Squirrel: Full Day, 60 o 120 minutos según elijas en sus 3 locales
PRECIO
S/ 21.90
Vacilandia Park: Full Day para niños, adultos o pack familiar, incluye alimentación.
PRECIO
S/ 19.90