Se dice que los padres siempre tratan de brindarle lo mejor a sus hijos, y una pareja en Malasia lo ha demostrado. Farhana Zahrauego, madre de una menor de 5 años, ha sorprendido a miles en las redes sociales tras compartir que su esposo y ella le obsequiaron a su hija una camioneta, valorizada en más de US$150.000 para motivarla a estudiar.
En un video publicado por TikTok, Zahrauego compartió la sorpresa que su pequeña recibió el día de su cumpleaños, a quien le quitaron una venda de los ojos para que admire el Mercedes Benz G Wagon, el cual meses atrás había descrito como el “carro de sus sueños”. “Espero que la meta de mi hija de ser médico se haga realidad”, señaló la madre.
PUEDES VER: El trágico final del cura que se ató a 1.000 globos con helio para una obra de caridad en Brasil
De esta manera, dentro de una caja transparente y rodeada de varios globos, la camioneta verde fue presentada a la menor, quien aún tendrá que esperar unos 11 años para poder conducir su regalo, puesto que la edad permitida es a los 17.
Estas imágenes han causado gran polémica, ya que, aunque un grupo aplaudió el hecho de que Farhana pueda brindarle a su hija las cosas que ella desea, otro sector criticó el excesivo gasto de dinero, puesto que consideran que generará que la niña se malcríe.