La Policía de Honduras capturó a un sujeto de 40 años que asesinó a uno de sus vecinos con un machete. Según reportaron diversos medios de ese país, el hecho ocurrió porque la víctima mortal no le dio una cerveza al agresor.
El hecho ocurrió en la noche del último 5 de marzo, en San Matías, Honduras, indicó TN8. Teofilio Northie Ardón Castellanos, el asesino, se acercó a un grupo de vecinos que estaba en la plaza y le pidió una cerveza a David Enrique Valladares Cáceres, quien se negó e intentó seguir con su charla.
PUEDES VER: Matan a Pedrinho Matador, el mayor asesino serial de Brasil que ejecutó a más de 100 personas
Tras su negativa, Teofilio no dudó en sacar un machete y arremeter contra la vida de David, quien, debido a las heridas y golpes propinados por su vecino, perdió la vida.
Luego de que la comunidad se percatara del acto, dio aviso a la policía local, que llegó al lugar de los hechos e inició la búsqueda del agresor.
PUEDES VER: Padre de la tercera edad fue asesinado tras intervenir en pelea para defender a sus hijos
Teofilio se había escabullido para huir de su responsabilidad; pese a ello, se logró su captura y compareció ante el juzgado de Letras Penal de Danlí dos días después de cometido el delito.
En una audiencia de declaración de imputado, le decretaron la medida de detención judicial tras declararlo responsable del asesinato.