Un reconocido tiktoker colombiano de nombre Cristian Montenegro se ha vuelto viral en redes sociales tras presentar su relación con 'Natalia', una muñeca de trapo que él mismo creó y que bautizó con ese nombre para convertirla en su esposa. De hecho, la feliz pareja sorprendió a los internautas al anunciar la llegada de un nuevo miembro en la familia. ¿Cuál es la historia de este joven colombiano y por qué decidió destruir a su familia de muñecos el año 2022? Te lo contamos AQUÍ.
Cristian, el creador de contenido colombiano, famoso en TikTok como @montbk959, hizo público que Natalia, la muñeca de trapo con la que se casó, tuvo a su tercer hijo. "La familia crece", anunció en redes, sorprendiendo a su audiencia con dicha noticia.
El joven brindó algunas entrevistas en la que asegura que después de estar soltero por años y tras varios fracasos en el amor, decidió crear a su propia familia. "No podía conseguir amor verdadero", sostuvo para el medio Semana.
Cristian junto a su pareja, una muñeca de trapo a la que llamó 'Natalia'. Foto: La Nación
Lo primero que hizo fue construir a sus hijos: dos pequeños muñecos de trapo a los que bautizó como Daniel y Lady, que ahora, según el joven, tienen 7 y 4 años respectivamente.
Luego, el influencer nacido en Bogotá creó a Natalia, a la que llamada el amor de su vida, con la que finalmente, tuvo su tercer hijo al que llamó "Sammy". “Tu nueva familia, Sammy. Somos tus papás y los de uniforme tus hermanastros”, publicó en redes.
Cristian y la familia que él mismo creó. Foto: Semana
En un nuevo video en la plataforma de TikTok, Cristian, quien se ha vuelto reconocido por tener una familia de trapo, dio a conocer noticias sobre el estado actual del embarazo de su pareja de trapo, Natalia.
En anteriores clips mencionó que estaba a punto de tener un 'tercer hijo', por lo que en uno reciente mostró cómo se convirtió en 'padre'. En las imágenes se pudo observar a Cristian y Natalia con batas médicas. "Mi bebé nació en el hospital de Kennedy", escribió en el clip que publicó en su cuenta de TikTok.
En 2022, Cristian inició una relación con alguien de carne y hueso, Abigail. Sin embargo, la relación tuvo muchos problemas.
En setiembre de ese año, el joven, conflictuado por la situación entre Natalia y Abigail, difundió varios videos en los cuales se le vio llorando por haber quemado a sus muñecos. "Así termino con Natalia, ahora voy para Abigail", se leyó en la publicación.
La relación con Abigail, lamentablemente no prosperó y el joven volvió a reconstruir a los muñecos de trapo, que considera su verdadera familia.
Cristian subió un video, en el cual se mostró llorando por destruir a su familia de muñecos de trapo. Foto: captura/ Rocolo News
Según Luis Barragán, sociólogo Colombiano, para el medio City TV, Cristian no sufre de ningún trastorno psicológico.
Barragán asegura que el joven colombiano estaría experimentando una nueva forma de sexualidad llamada objetofilia, por la cual una persona se siente atraída sexual y afectivamente por un objeto, con la idea de que estos tienen alma, inteligencia y vida.
Luego de casarse con una muñeca de trapo anuncia que serán papás. Foto: Studio 92