Cargando...
Mundo

Mujer devuelve US$15.000 que encontró de camino a su trabajo y la recompensan con gran sorpresa

La señora de 65 años conmovió a una comunidad en Estados Unidos y esta decidió premiarla por devolver el monto que encontró en su recorrido de 5 km hacia su trabajo.

Una comunidad en Míchigan se reunió para recaudar dinero para  Dianne Gordon, quien devolvió 15.000 que se encontró
Una comunidad en Míchigan se reunió para recaudar dinero para Dianne Gordon, quien devolvió 15.000 que se encontró. Foto: composición LR/ White Lake Police/ IStock

El buen acto de Dianne Gordon al devolver unos US$15.000 dólares que encontró en una gasolinera en Michigan, Estados Unidos, fue gratamente recompensado por su comunidad, que al ver la noble respuesta de la mujer de 65 años decidió iniciar una colecta para así poder comprarle un auto, con el que ya no tendría que caminar 5 km diarios para llegar a su trabajo.

Gordon encontró el monto de dinero cuando salió de su hogar en White Lake. A pesar de tener dificultades económicas, no pensó en quedarse con el efectivo. “Solo lo miré y supe que no era mío”, señaló al Washington Post. De este modo, se contactó de inmediato con la Policía para entregar el dinero, el cual pudo regresar con sus dueños, unos recién casados que fueron ubicados gracias a las tarjetas de su boda que estaban junto a los billetes.

Con su auto nuevo, Dianne Gordon ya no tendrá que caminar 5 kilómetros hasta su trabajo. Foto: Fox2

El desprendimiento de la cajera generó que se buscara recompensarla, por lo que Stacy Connell, la esposa del oficial de Policía que atendió la llamada de Dianne, abrió una recaudación en GoFundMe para conseguirle un automóvil y así evitar que camine largos tramos en medio de un intenso frío. De esta manera, y en menos de dos semanas, se consiguió reunir más de 82.000 dólares, con los cuales también podrá pagar sus deudas.

“Nunca esperé algo como esto. Estoy sorprendida. Solo estaba haciendo lo que me enseñaron a hacer. Mi nieto tiene 13 años y juega hockey; mi nieta tiene 11 años y hace gimnasia, y todavía no la he visto jugar ni hacer gimnasia. Así que va a ser muy importante que pueda verla hacer eso”, declaró Gordon a Fox 2.

Lo más visto

El abandonado hotel en la Cordillera de los Andes que obtuvo el récord por ser el más alto del mundo: 4.300 m.sn.m

LEER MÁS

Este es el volcán de América Latina más cercano al Sol que supera al Everest pese a sus casi 9.000 metros de altura

LEER MÁS

China revoluciona el espacio: lanzarán la primera nave capaz de anticipar eventos solares que impactarán la Tierra

LEER MÁS

Adolescente australiano de 13 años nadó durante 4 horas para salvar a su familia: "Tenía que seguir adelante"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Mundo

China crea su estrategia para las guerras del futuro: drones con IA que destruyen objetivos en solo 5 segundos

Corea del Norte y su fuerte vínculo con este país de América Latina que amenaza a EE.UU. y a la seguridad hemisférica del mundo

La majestuosa isla caribeña que prohíbe a sus propios habitantes y pescadores el libre ingreso a las playas

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Keiko y Acuña sostienen a Jerí y chocan con otras bancadas que buscan Pleno Extraordinario para censurarlo

Sentencian a 20 años a ex Chavín de Huántar por el asesinato de ocho personas en 1994

José Jerí: Contraloría investigará contrataciones de jóvenes en el Despacho Presidencial tras visitar al presidente

Deportes

Mr Peet respalda a Paolo Guerrero en el once titular de Alianza Lima ante 2 de Mayo: "Federico Girotti siempre como alternativa"

¿A qué hora juega Alianza Lima vs 2 de Mayo HOY por el partido de ida en la fase previa de la Copa Libertadores?

Rebaza Acosta separa a jugadora por indisciplinas en plena lucha por los playoffs de la Liga Peruana de Vóley: "Llegó tarde el día del partido"