Cargando...
Mundo

Adulto mayor, hincha de Argentina, miró el partido sentado frente a vitrina por no tener cable

Hombre de 82 años, de Paraná, decidió llevar su silla y acomodarse solo frente al smart TV gigante de un negocio de electrodomésticos para disfrutar la victoria de la selección de Argentina.

La historia de Carlos Bejar y su decisión para no perderse los partidos de la selección argentina en el Mundial
La historia de Carlos Bejar y su decisión para no perderse los partidos de la selección argentina en el Mundial. Foto: Ariel Bello

Carlos Bejar, un hincha de la selección argentina, tiene 82 años y no pensaba perderse los partidos jugados por la Albiceleste en la Copa del Mundo 2022. Por ello, decidió verlos sentado frente a la vidriera de una tienda de electrodomésticos.

“Le conté a mi hijo que iría a ver los partidos frente a esos televisores monstruosos y como tengo una prótesis en la cadera me dijo que llevara algo para sentarme y estar cómodo, así que me armé todo y allá fui”, dijo Carlos a Infobae.

Carlos Bejar en su negocio. Foto: Ahora Entre Ríos

Presenció ahí y de pie el partido ante Países Bajos por cuartos de final, ya que no tiene cable en su casa y, para la semifinal ante Croacia, se llevó una silla que era de su mamá, según indicó el medio argentino Ahora Entre Ríos.

Según contó el propio adulto mayor, disfruta ver los partidos en solitario, puesto que muchos de sus amigos futboleros “ya no están”. Además, indicó que le gusta la pantalla de la tienda: “Es enorme, es como estar dentro de la cancha”.

Tímido, reveló a Infobae que, aunque tiene un televisor en su casa, “es viejito, de esos que tienen perillas para cambiar de canal” y no tiene cable, lo que le imposibilita ver los partidos.

Por eso y en busca de un momento de tranquilidad, entendiendo que no habría nadie más en la calle durante los encuentros, es que decidió verlos en la vereda de su ciudad.

Empresa le regala una TV

Tras hacerse viral, una usuaria de Twitter etiquetó a la tienda de electrodomésticos para solicitarle que le regalen un televisor al paranaense, a lo que respondieron «Abuelooo, lo lo lo lo lo 🎶 @todaboluda Te escribimos por privado así nos ayudás a contactarlo. La final la mira con TV nueva 🥳🇦🇷»

Lo más visto

Exfiscal de Guatemala alerta sobre el peligro de un mal sistema penitenciario: "El Tren de Aragua podría convertirse en el Barrio 18 de Perú"

LEER MÁS

Brasil tiene un nuevo socio estratégico para posicionar su tecnología militar en América Latina y no depender más de EE.UU. o China

LEER MÁS

China apuesta por modernizar el transporte en este país de América Latina y lo abastece con buses de última tecnología

LEER MÁS

El trágico final de John Edward Jones, el joven que murió atrapado en una cueva para siempre

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Mundo

¿Qué gana Estados Unidos con un nuevo tratado nuclear tras el fin del New START?

Crisis en Cuba: la presión de Donald Trump pone en duda la continuidad del régimen

China apuesta por modernizar el transporte en este país de América Latina y lo abastece con buses de última tecnología

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Zhihua Yang: ¿cuántos millones facturó en obras de construcción el amigo del presidente Jerí?

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Juez ordena excarcelar al “Carnicero de los Andes” Telmo Hurtado

Deportes

Paulo Autuori sorprende con sarcástico mensaje tras agónico triunfo de Melgar ante Sporting Cristal: "Nos gusta mucho regalar goles"

Kevin Ortega habría admitido que se equivocó en cobrar penal para Cusco FC ante Universitario

Carlos Zambrano denunció por presunta extorsión a joven que lo acusó de abuso