Cargando...
Mundo

Mujer sufre robo de su celular y lo encuentra en negocio de venta de teléfonos

La denuncia fue hecha por una joven colombiana, quien contó que el dueño de la tienda amenazó con demandarla por calumnia a pesar de haber aceptado las pruebas que señalan que el teléfono estuvo ahí.

Tras sufrir el robo de su celular descubrió que este se encontraba en una tienda de tecnología. Foto: La República/archivo
Tras sufrir el robo de su celular descubrió que este se encontraba en una tienda de tecnología. Foto: La República/archivo

La denuncia de una joven en Colombia se ha hecho rápidamente viral al contar cómo su iPhone fue robado y que, al buscarlo por el GPS del móvil, logró encontrarlo en una tienda de celulares.

Camila, la denunciante, relató que el pasado jueves 24 de noviembre sufrió el hurto de su móvil, por lo que dos días después decidió adquirir otro. Al abrir su cuenta de iCloud para traspasar su información en el nuevo dispositivo, se dio con la sorpresa que dos videos habían sido grabados desde el equipo robado un día antes, es decir, cuando ya había ocurrido el asalto.

La joven denunció el hecho vía redes sociales. Foto: captura @camilamendezv_/Twitter

Al notar que los clips, aparentemente registrados en un local comercial, contaban con la ubicación del GPS, decidió acercarse al sitio que resultó ser un negocio de celulares.

Indignada ante los hechos, Camila decidió cuestionar a los empleados sobre lo sucedido, mostrándole las pruebas halladas. Sin embargo, los vendedores negaron todo, indicándoles que no es la primera vez que llegaban contándoles eso y que la ubicación de su iPhone no era correcta, por lo que no podrían hacer nada.

La joven señaló, que a esta respuesta, se sumó la brindada por el dueño del establecimiento, quien, tras admitir que el lugar del video se trataría de su local, la amenazó con interponer una denuncia por calumnia, ya que ella no podría demostrar que esos clips no los había registrado ella.

La denunciante compartió la cuenta de la tienda donde estaria su celular. Foto: captura @camilamendezv_ /Twitter

La mujer compartió el perfil de la empresa Mac Store Importaciones, lugar donde se encontraría su teléfono robado y alertó a las personas sobre lo acontecido. Algunos usuarios manifestaron que la tienda tiene cuatro cuentas distintas, por lo que podría indicar que los cambian por temas de estafas.

Por su parte, el negocio denunciado emitió un comunicado en el que informan que son calumniados ante un hecho de confusión y que la Policía no halló ningún equipo que le pertenezca a la muchacha hasta el momento.

Asimismo, resaltaron que todos sus equipos son legítimamente originales y que ya viene colaborando con las investigaciones correspondientes, las cuales se encuentran en manos de la Fiscalía.

La empresa se pronuncio con un comunicado por Instagram. Foto: captura @macstoreimportacionesbogota/Instagram

Lo más visto

¿Por qué los congresistas de Chile exigen a José Antonio Kast investigar el megaproyecto de cable submarino que uniría Valparaíso con China?

LEER MÁS

Juicio contra Mark Zuckerberg: histórico proceso denuncia la adicción que generan las redes sociales

LEER MÁS

Donald Trump anuncia nuevo arancel global del 10% tras revés de la Corte Suprema

LEER MÁS

El abandonado hotel en la Cordillera de los Andes que obtuvo el récord por ser el más alto del mundo: 4.300 m.sn.m

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Mundo

Donald Trump firmó un nuevo arancel global del 10% tras revés de la Corte Suprema

Parlamento de Venezuela aprueba ley de amnistía para presos políticos y es promulgada por Delcy Rodríguez

Fascinaba a miles de turistas de todo el mundo: una atracción natural quedó irremediablemente perdida

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José María Balcázar no evaluará pedido de indulto presidencial de Pedro Castillo

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

José Luna asegura que Daniel Urresti participaría en un eventual gobierno suyo: "El va a ser el ministro del Interior"

Deportes

Alianza Lima vs Sport Boys HOY EN VIVO vía L1 Max: juegan por el Torneo Apertura 2026

Nolberto Solano asegura que terminó el ciclo de Paolo Guerrero y Christian Cueva en la selección peruana: "Por algo juega en Juan Pablo II"

Ignacio Buse vs Matteo Berrettini EN VIVO por los cuartos de final del Río Open 2026: se detiene el partido por fuertes lluvias en el tercer set