Cargando...
Mundo

Fiesta lujosa de narco acaba en tiroteo: cumpleañero muere tras recibir 6 balazos

El tiroteo mortal se originó luego de que una invitada denunciase que un hombre la había acosado sexualmente en plena fiesta.

Uno de los fallecidos resultó ser el propio cumpleañero que, al intentar apaciguar la discusión, fue impactado por 6 balazos mortales. Foto y video: composición LR/telecinco

La fiesta de cumpleaños de un joven narcotraficante, Jonathan Ospino, de 21 años, acabó en tragedia en Colombia. Luego de que una mujer denunciase que un invitado la había acosado sexualmente, se desató un tiroteo que terminó con dos muertos.

Uno de los fallecidos resultó ser el propio cumpleañero que, al intentar apaciguar la discusión, fue impactado por seis balazos mortales. El crimen ocurrió el último domingo cuando Ospino, originario de La Guajira, era agasajado en su lujoso festejo.

Entre los regalos que había recibido la víctima, se encontraba vehículos de alta gama. Asimismo, no podían ausentarse las orquestas en vivo que amenizaban el evento. Un festín en el que no faltaba el alcohol y la comida, pero, al amanecer, todo se convirtió en una pesadilla.

Mira el video:

La celebración del natalicio se transformó en un festival de disparos, con múltiples asistentes que corrían para refugiarse en cualquier parte y ocultarse tras el escenario o incluso adentrándose en un río para huir apresuradamente.

Según el reporte policial, la discusión se originó después de que una invitada denunciase que un hombre la había acosado sexualmente en plena fiesta. Por ello, el agasajado intentó mediar la riña, pero el resultado y las consecuencias fueron fatales.

Jonathan Ospino recibió un total de seis balazos: en el antebrazo izquierdo, en la espalda, en el flanco derecho, en la parte lumbar izquierda, en el pecho y en la zona izquierda del abdomen.

Al encontrarse herido de muerte, sus escoltas lo sacaron rápidamente del lugar; no obstante, en el camino se chocaron contra un taxi. Peso a ello, continuaron su marcha para salvarle la vida, pero fue en vano porque murió antes de llegar al hospital.

En el cumpleaños, además del propio Jonathan Ospino, falleció también una segunda persona. Actualmente, las autoridades colombianas investigan el hecho para hallar responsabilidades en los presentes del ostentoso festejo.