Cargando...
Mundo

Modelo de OnlyFans salva la vida a un seguidor tras notar un espantoso detalle en una videollamada

Influencer logró convencer a su seguidor para que acuda al hospital en una llamada que ambos mantenían por la plataforma para adultos. “Algo no se veía bien”, reveló.

larepublica.pe
Belle Grace recibió preparación que le ayudó a salvaguardar la vida de su cliente, diagnosticado con cáncer testicular. Foto: Composición/LR/Instagram Belle Grace/Dreamstime

La influencer británica de OnlyFans Belle Grace vivió una peculiar anécdota mientras se encontraba en una videollamada con uno de sus seguidores en la famosa plataforma para adultos. En la comunicación, la modelo le salvó la vida al hombre al notar una fuerte inflamación en sus testículos.

Según lo contó Belle Grace al medio Your Tango, ella se dedicaba a cuidar niños y adultos con trastorno del espectro autistia (TEA) y el entrenamiento que recibió le ayudó a identificar que algo no estaba bien en las partes íntimas de su suscriptor. La modelo y el hombre comparten frecuentemente algunas llamadas íntimas como parte del paquete de suscripción de la influencer.

“Este suscriptor específico busca mi tiempo, atención y conversación. Nuestras citas con cámara sirven principalmente para hacerle compañía, pero también puede aventurarse en una interacción de video sexual. Aquella vez, noté que un testículo era aproximadamente cuatro veces más grande que el otro y le pregunté si siempre había sido así de grande, a lo que respondió sí, siempre ha tenido uno mucho más grande que el otro”, relató la modelo a la plataforma.

Fue tanta la insistencia de Grace con respecto al estado de salud de su suscriptor que terminó por convencerlo de que vaya al hospital. Allí, los médicos descubrieron que el hombre tenía cáncer testicular.

“Si bien la mayor parte de mi experiencia traté con personas autistas en lugar de pacientes con cáncer, hay momentos en los que simplemente sabes que algo no se ve bien o no se siente bien”, concluyó la modelo. Mientras tanto, el suscriptor ya se encuentra recibiendo tratamiento médico.