Las relaciones amorosas se dan de diferentes formas y, en algunas ocasiones, las personas se fijan en quien menos se espera. Sin embargo, algunas relaciones despiertan comentarios negativos de terceros.
Una de ellas fue un caso polémico ocurrido en la República Democrática del Congo, el cual ha dado de qué hablar, ya que un hombre contrajo nupcias con su madrastra luego de que su padre falleciera. La historia llamó la atención y ha sorprendido a la comunidad local; sin embargo, el hombre de 65 años, identificado como Umweze, lo consideró algo normal.
Tal y como lo contó el medio Afrimax, el sujeto defendió su decisión al exponer que no fue criado por Nesubane, su madrastra. Además, detalló que las críticas no han conseguido detener el profundo amor que siente hacia ella.
Todo empezó cuando la madre biológica de Umweze falleció, por lo que su padre, de nombre Usake, creyó que sería oportuno volverse a casar. Tras el hecho, el viudo conoció a la mujer con la que contrajo nupcias.
Luego de dos años, el progenitor falleció, por lo que su hijo se quedó viviendo solo en casa al lado de Nesubane, lo que desencadenó un interés mutuo para finalmente formar una relación.
Aunque al inicio quisieron ocultarlo para evitar el rechazo a sus familiares, no pudieron mantener su amor secreto y decidieron revelar su situación sentimental con normalidad. Y, aunque a muchos en su población no aprueban su amor, ambos se manifestaron a los medios locales: “Somos felices y estamos orgullosos de hacer pública la relación”.