Con la voz quebrada y lágrimas en los ojos, un hombre entregó a su propio hijo a la Policía tras enterarse de que había violado a una niña de apenas 5 años. Además, evitó que el abusador escapara de Bolivia. “Quería irse a Argentina, porque mi hija está allá”, contó.
El padre de familia contó que su descendiente, de 26 años, llegó a su casa y misteriosamente le pidió dinero para poder viajar a Argentina; sin embargo, eso despertó sus sospechosas. El sujeto le confesó que abusó sexualmente de la hija de su pareja.
Con el dolor en su corazón, el progenitor tuvo que hacer lo correcto. Cuando se disponía a ir con la Policía para entregar a su hijo, recibió una llamada en la que le informaban que los agentes ya se dirigían a su domicilio en la ciudad de El Alto.
“Me duele, pero qué voy a hacer, le he dicho que lo voy a entregar, esta mañana tenía que bajar a la oficina (policial), pero me han dicho ‘estamos llegando’, entonces mejor”, contó el hombre a Unitel.
“Yo tengo yernos, 5 hijos, 3 de ellas son mujeres, nietos, ¿qué ejemplo voy a dar?, ahora que entre (a la cárcel), que sufra”, agregó entre lágrimas el papá.
PUEDES VER: Fue a una fiesta de la Pachamama, se embriagó y despertó en un ataúd enterrado bajo tierra
El padre añadió que no se interpondrá en lo que disponga la Justicia, ya que, a pesar del amor que le tiene al joven, “hay errores que son imperdonables”.