Cargando...
Mundo

Una mujer es detenida luego de causarle la muerte a su mascota en una piscina

Black se encuentra detenida en la prisión acusada de agredir a una persona y abuso animal en contra de un perro.

larepublica.pe
Luego de asesinar a su mascota, Black dejó durante días su cadáver en el sofa para grabar más videos y poder subirlos a redes sociales. Foto: Composición LR/Brevard County Sheriff.

Una mujer, de aproximadamente 32 años de edad, se encuentra tras las rejas luego de ser culpada de apuñalar a su compañero, quien la denunció hace poco por asesinar a su perro en una piscina ubicada en la localidad de Brevard, Estados Unidos.

Por ello, la fémina enfrenta ahora una sentencia por crueldad animal, ya que en un video se aprecia que golpea y ahoga a su mascota. Por otro lado, las autoridades locales dieron a conocer más detalles del crimen cometido por Erica Black.

Wayne Ivy, alguacil del condado de Brevard, comentó que en un video subido a redes sociales se veía a la mujer como una persona arrepentida. “Esta mujer, Erica Black, es sin duda la excusa más despreciable para un ser humano que he visto en mi vida”, expresó la autoridad.

Black ya se encontraba en la cárcel del condado por agresión agravada contra un hombre de 68 años. De acuerdo con los informes, Black golpeó al animal contra la piscina, causándole la muerte.

En su parte, Ivy indicó que la mujer no solo cometió abuso animal, sino actos en contra de la humanidad. Además, narró que el video de Black matando a Sadie —filmado en octubre pasado, según Fox35—, fue lo más horrible que había visto en su vida.

“Hay un lugar especial en el infierno para esta mujer. Hasta que llegue allí, se va a pudrir en nuestra cárcel”, sentenció el alguacil. En tanto, la primera fianza se fijó en 150.000 dólares y un juez le dio otra de US$ 15.000 más por su accionar.

Los especialistas no publicaron el video completo del incidente, presentado por el compañero de cuarto de Black.