Cargando...
Mundo

Una mujer es detenida luego de causarle la muerte a su mascota en una piscina

Black se encuentra detenida en la prisión acusada de agredir a una persona y abuso animal en contra de un perro.

Luego de asesinar a su mascota, Black dejó durante días su cadáver en el sofa para grabar más videos y poder subirlos a redes sociales. Foto: Composición LR/Brevard County Sheriff.
Luego de asesinar a su mascota, Black dejó durante días su cadáver en el sofa para grabar más videos y poder subirlos a redes sociales. Foto: Composición LR/Brevard County Sheriff.

Una mujer, de aproximadamente 32 años de edad, se encuentra tras las rejas luego de ser culpada de apuñalar a su compañero, quien la denunció hace poco por asesinar a su perro en una piscina ubicada en la localidad de Brevard, Estados Unidos.

Por ello, la fémina enfrenta ahora una sentencia por crueldad animal, ya que en un video se aprecia que golpea y ahoga a su mascota. Por otro lado, las autoridades locales dieron a conocer más detalles del crimen cometido por Erica Black.

Wayne Ivy, alguacil del condado de Brevard, comentó que en un video subido a redes sociales se veía a la mujer como una persona arrepentida. “Esta mujer, Erica Black, es sin duda la excusa más despreciable para un ser humano que he visto en mi vida”, expresó la autoridad.

Black ya se encontraba en la cárcel del condado por agresión agravada contra un hombre de 68 años. De acuerdo con los informes, Black golpeó al animal contra la piscina, causándole la muerte.

En su parte, Ivy indicó que la mujer no solo cometió abuso animal, sino actos en contra de la humanidad. Además, narró que el video de Black matando a Sadie —filmado en octubre pasado, según Fox35—, fue lo más horrible que había visto en su vida.

“Hay un lugar especial en el infierno para esta mujer. Hasta que llegue allí, se va a pudrir en nuestra cárcel”, sentenció el alguacil. En tanto, la primera fianza se fijó en 150.000 dólares y un juez le dio otra de US$ 15.000 más por su accionar.

Los especialistas no publicaron el video completo del incidente, presentado por el compañero de cuarto de Black.

Lo más visto

China no suelta el petróleo que produce este país de América Latina frente a la demanda competitiva de EE.UU.: no es Venezuela

LEER MÁS

Guardia de Maduro revela el 'arma secreta' de EE. UU. cuando atacó Venezuela: "No teníamos forma de competir con su tecnología"

LEER MÁS

EE.UU. descubre 2 reservas de petróleo cerca de China, el mayor hallazgo histórico en 20 años en medio de la tensión por Venezuela

LEER MÁS

Geólogos descubren la mayor reserva de litio del mundo que supera a Bolivia y China: está en un supervolcán y su extracción iniciaría en 2028

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Mundo

Geólogos descubren la mayor reserva de litio del mundo que supera a Bolivia y China: está en un supervolcán y su extracción iniciaría en 2028

Estos dos países de América Latina se ubican en el top 10 de los reservas mundiales de Bitcoin: el top 5 fue el primero en implementarlo en su economía

Protestas en Irán dejan 648 muertos confirmados y más de 6.000 posibles víctimas sin registrar

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Caso Mario Vizcarra: distintos procedimientos del JEE por sentencia de peculado en candidatura presidencial y Senado

Revelan video inédito de la agresión de Kira Alcarraz a trabajador del SAT: "Deja de estar hablando tonterías"

Futuro de Rafael López Aliaga y Mario Vizcarra se decidirá el 15 de enero: JNE revisará apelaciones de tachas

Deportes

Cerro Porteño vs Huracán EN VIVO: ¿a qué hora y dónde ver el partido por la Serie Río de La Plata?

Un equipo completo: las 11 bajas de Universitario para disputar la Liga 1 y la Copa Libertadores 2026

Universitario se despide de Aamet Calderón después de 8 años sin jugar: portero será prestado a tradicional club de la Liga 1