Carley y Mercedes son dos influencers que mantienen una relación desde hace dos años. Recientemente, ambas chicas originarias de Toronto, Canadá, compartieron un video en sus redes sociales en el que revelaron que sus madres habían mantenido un amorío con el mismo hombre y que, por lo tanto, las dos podrían ser hermanas.
“Si somos realmente parientes, ¿está mal que sigamos juntas?”, consultaron las influencers a sus millones de seguidores tras compartir la historia. De inmediato, el clip de TikTok se volvió tendencia y generó diversas reacciones. “Pensé que eran mellizas o gemelas”, “Son casi idénticas, no hay manera en que no sean hermanas”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios en redes sociales.
PUEDES VER: “Eres la próxima”: Policía investiga amenazas de muerte contra J.K. Rowling tras ataque a Rushdie
Tras el revuelo generado por el video, Carley y Mercedes decidieron someterse a una prueba de ADN para disipar sus dudas y averiguar la verdad sobre su posible parentesco. Es así como ambas llenaron un tubo con saliva, y enviaron la muestra al laboratorio para que pueda ser analizada. Mientras tanto, continuaron grabando material para las plataformas sociales, en las que a menudo bromeaban de su situación de incertidumbre.
Finalmente, la verdad se reveló el pasado 29 de julio, cuando las dos chicas canadienses recibieron por correo los resultados de la prueba de ADN. Ellas decidieron develar el misterio a través de un nuevo clip en el que se enteraron de que no eran medias hermanas, puesto que tenían un 0% de compatibilidad. Después de ello, la pareja se juntó en un tierno abrazo mientras eran felicitadas por sus seguidores.