Un sujeto italiano de aproximadamente 40 años de edad se lanzó a la famosa fuente “Fontana di Trevi”, ubicada en el centro de Roma, y con total libertad nadó en sus aguas frente a la mirada de varios turistas, quienes no dudaron en grabar con sus celulares y luego subir a las redes sociales tan atrevido acto.
PUEDES VER: Trágico juego sexual : hombre muere y su pareja lucha por su vida tras ser hallados en un hotel
El hecho ocurrió alrededor de las 11 de la noche del pasado sábado y finalizó con la llegada de dos efectivos de la Policía de la ciudad, que se llevaron al vándalo, afirmaron los medios locales.
Video: YouTube/Contrapunto
“Después de unos 10 minutos, intervino un policía y tuvo que entrar en la fuente para sacarlo”, comentó uno de los presentes sobre el hecho que distrajo la rutina de los visitantes.
No obstante, luego de un par de horas, el hombre regresó al mismo lugar e ingresó otra vez al agua, por lo que las autoridades tuvieron que intervenir nuevamente para arrestarlo. Asimismo, lo multaron, esta vez, y lo denunciaron por resistencia y desobediencia a un funcionario público.
Conforme el periódico italiano Il Messaggero, el tipo fue multado con 200 euros y también recibió una prohibición temporal que le impide regresar a ese sitio, ya que es catalogado como patrimonio mundial de la Unesco.