Una mujer en Reino Unido murió tras sufrir el ataque de uno de sus perros después de llegar a su casa. Pese al esfuerzo de su pareja por intentar salvarla, ella no logró sobrevivir al severo daño que le causó Rocco, nombre del perro.
Joanne Robinson, de 43 años y madre de 2 niños, sufrió el ataque de uno de sus dos perros, raza American Bully XL, después de volver de una reunión. “Ella estaba abajo y de repente Rocco la atacó, le dio, creo, que alrededor de la garganta”, expresó su madre.
PUEDES VER: Hombre murió apuñalado por una banda de ‘escolares armados’ mientras reparaba su vehículo
Por su parte, Jamie Stead, pareja de Joanne, sufrió lesiones graves en la cara, manos y el pecho al intentar apartar al perro, estado por el que tuvo que ser trasladado al hospital, donde se habría sometido a un injerto de piel.
La madre de Joanne, Dotty Robinson, contó que su hija y su yerno habían criado a los perros desde que eran cachorros, además de que no eran peligrosos, por lo que el ataque lo atribuyó a la ola de calor que azota a esa parte del mundo.
“Solo puedo pensar que se volvieron locos con el calor extremo (los perros). Debe de haberlos hecho enloquecer”, mencionó Dotty.
La madre de Joanne, Dotty Robinson, contó que su hija y su yerno habían criado a los perros desde que eran cachorros. Foto: captura-Televisa
PUEDES VER: OnlyFans: compra muñeca sexual parecida a su esposa para incluirla en su contenido para adultos
La mujer agregó que Jamie se encuentra devastado tras la pérdida de su esposa, con quien tenía un matrimonio desde hace 20 años. Respecto a Rocco y Lola, los perros American Bully XL, quedaron en custodia de la Policía.