El jueves 28 de abril se llevó a cabo una marcha conmemorativa a las masivas manifestaciones contra la reforma tributaria que dieron inicio al estallido social en Colombia, protestas que lograron reunir a personas procedentes de todo el país y que paralizaron al mundo por poco más de tres meses.
En la cita, a la que acudieron miles de personas y de la que surgieron fotografías y videos que hasta el momento circulan en las redes sociales, también se llevaron a cabo una serie de insólitos eventos que quedaron grabados en las plataformas digitales y se han vuelto virales.
PUEDES VER: Chile: estudiantes de secundarias de Santiago se movilizan para reclamar mejoras en infraestructura
Tal fue el caso de un joven que se encontraba protestando cerca del Portal Américas en Bogotá, cuando fue interceptado y posteriormente increpado por su madre. “¿Le parece bonito? ¿Su papá que es? ¿Qué es su papá?”, regañó la progenitora mientras le propinaba golpes con un cable de cargador de celular.
Para la sorpresa de los espectadores, la respuesta no se hizo esperar. El joven confesó que su padre era un oficial. A su lado, mientras el insólito hecho sucedía, se ubicaron algunos miembros del Escuadrón Móvil Antidisturbios (Esmad) y gestores de Convivencia de la Alcaldía, quienes también se mostraron atónitos.
Tras la publicación del clip viral, diversos usuarios se mostraron en contra de la acción de la madre, ya que catalogaron el castigo como una forma de maltrato físico.