
Una mujer en Chile, quien iba a ser víctima de un asalto, frustró el robo en la comuna La Reina (Santiago), luego de que delincuentes la atajaran en medio de la vía pública durante la noche del 15 de enero.
La Policía chilena informó que el intento de robo se habría tratado de una ‘encerrona’, también conocida como ‘portonazo’, donde intervienen más delincuentes, quienes encierran a un conductor que va manejando su auto en plena vía para robarle su vehículo.
Las imágenes de la maniobra, difundidas en medios digitales y convertidas en virales, le han valido a la mujer que numerosos usuarios le brinden su apoyo.
La víctima fue interceptada por un grupo de sujetos. Uno de ellos la amenazó con arma y la mujer pisó el acelerador y lo atropelló para poder evitar el robo.
Luego de huir, la joven, entrevistada por T13, dijo que su auto presentó problemas mecánicos y quedó a unos metros del lugar donde intentaron robarle. Los delincuentes se dieron a la fuga y el sujeto que resultó atropellado terminó con graves lesiones.
Hasta la fecha, las autoridades locales continúan investigando el caso para encontrar a los culpables del hecho.





CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
PREVENTA: Álbum + paquetón Panini FIFA Mundial 2026 - DELIVERY GRATIS (Asegura tu pedido)
PRECIO
S/ 49.90
FLYING SQUIRREL: 120 Minutos en Jockey Plaza, San Miguel e Independencia.
PRECIO
S/ 22.90