
Una mujer en Chile, quien iba a ser víctima de un asalto, frustró el robo en la comuna La Reina (Santiago), luego de que delincuentes la atajaran en medio de la vía pública durante la noche del 15 de enero.
La Policía chilena informó que el intento de robo se habría tratado de una ‘encerrona’, también conocida como ‘portonazo’, donde intervienen más delincuentes, quienes encierran a un conductor que va manejando su auto en plena vía para robarle su vehículo.
Las imágenes de la maniobra, difundidas en medios digitales y convertidas en virales, le han valido a la mujer que numerosos usuarios le brinden su apoyo.
La víctima fue interceptada por un grupo de sujetos. Uno de ellos la amenazó con arma y la mujer pisó el acelerador y lo atropelló para poder evitar el robo.
Luego de huir, la joven, entrevistada por T13, dijo que su auto presentó problemas mecánicos y quedó a unos metros del lugar donde intentaron robarle. Los delincuentes se dieron a la fuga y el sujeto que resultó atropellado terminó con graves lesiones.
Hasta la fecha, las autoridades locales continúan investigando el caso para encontrar a los culpables del hecho.





Cineplanet: 2 Entradas 2D + 2 Bebidas Grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
Gran Circo de Ucrania 2026: del 10 de Julio al 31 de Agosto en el Jockey Club-Surco
PRECIO
S/ 32.00
Circo de las Estrellas 2026: del 15 Julio al 30 Agosto. Parque de las Leyendas - San Miguel
PRECIO
S/ 17.90
Circo Místico Condor 2026: Del 25 de Junio. Explanada Costa 21
PRECIO
S/ 38.50