Un hombre de 68 años asesinó a puñaladas a su hijo de 45, tras una fuerte pelea familiar. La víctima recibió dos estocadas letales. El hecho se produjo en la madrugada del viernes, durante una disputa doméstica dentro de un domicilio ubicado en inmediaciones de las calles Vélez Sarsfield y Pasaje 20, en el barrio Santo Tomás de Aquino, de la ciudad de Santo Tomé, en la provincia de Corrientes, Argentina.
En medio de la pelea, el hombre mayor apuñaló en el pecho a su hijo de 45 años, provocándole la muerte. El agresor fue aprehendido por el Comando Radioeléctrico de Santo Tomé y trasladado a la subcomisaría 15. En el lugar de los hechos trabajaron peritos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) siguiendo todos los protocolos del caso.
Todo comenzó alrededor de la 1.00 a. m. del último viernes cuando los vecinos escucharon una fuerte discusión seguida de una pelea y, ante la gravedad de lo que se escuchaba, llamaron al 911. En seguida, concurrieron efectivos de la subcomisaría 15 y del Comando Radioeléctrico, quienes encontraron el cuerpo de la víctima. Los moradores comentaron a las autoridades que la relación padre e hijo era conflictiva y que conocían antecedentes de violencia entre el ahora asesino y su víctima.
El forense constató la muerte de Oscar Alberto Ramos, de 45 años de edad. Por el testimonio del padre de la víctima respecto de lo sucedido, el hombre de 68 años –cuya identidad se mantiene en reserva– quedó detenido al admitir que habían tenido una discusión y que al ser agredido por su hijo fue entonces que lo apuñaló. Según las estadísticas que maneja la policía se trata del homicidio número 68 en el departamento La Capital, desde que comenzó el año.