Cargando...
Mundo

Youtuber graba fantasmas en la prisión más embrujada de Reino Unido

Shepton Mallet Prision es un complejo que reúne a escépticos y aficionados de lo paranormal. Un youtuber captó en video el momento preciso en que ‘almas en pena’ acompañaron su visita.

Tony Ferguson se adentró en una de las prisiones más embrujadas del país y capturó estas espeluznantes imágenes. Foto: Todo Noticias

Shepton Mallet Prison fue una cárcel hasta 2013, pero con el pasar del tiempo se ha convertido en un atractivo para turistas y valientes que quieren comprobar en persona si en verdad el complejo, ubicado en Reino Unido, está embrujado como circula en internet.

Un usuario en redes sociales conocido como Ghost Whisperer (El susurrador de fantasmas, en español) -aunque su verdadero nombre es Tony Ferguson- quiso comprobar por sí mismo si el lugar albergaba fantasmas. Las perturbadoras imágenes quedaron grabadas en video.

Las evidencias de la actividad paranormal

Tras el cierre del Shepton Mallet Prison, se convirtió en un museo de historia reciente. Allí los visitantes pueden conocer el listado de prisioneros célebres que tuvo el complejo penitenciario y también repasar las ejecuciones que sucedieron. Como en todo lugar donde ha muerto gente, las historias de ‘almas en pena’ no se hicieron esperar en dicha cárcel.

Tony Ferguson se aventuró en la búsqueda de fantasmas acompañado del equipo de Cazafantasmas del Reino Unido. Risas misteriosas, golpes en el interior de las celdas y aterradores portazos fueron algunas de las escenas que El susurrador de fantasmas encontró en la abandonada prisión.

Además de los ruidos misteriosos, la cámara captó el momento preciso en que uno de los presentes aparentemente fue ‘poseído’ por un espíritu en el interior de la capilla de la cárcel.

El primer acercamiento de Ferguson con la actividad paranormal fue cuando era apenas un niño. Afirmó que cuando iba a casa de sus abuelos, había un hombre que se ponía encima de él. Desde 2016, el muchacho comparte sus experiencias y aventuras de cacería de fantasmas a través de su canal de YouTube y su página de Facebook.