Cargando...
Mundo

Estados Unidos: mujer agredida sexualmente escapó con su ‘salvador’ y sufre otra violación

La Policía identificó a los dos sospechosos, quienes aparentemente no están relacionados, gracias a los videos captados por las cámaras de seguridad y por el teléfono de la víctima.

La Policía encontró a la víctima caminando desnuda por una calle y la llevó a un hospital. Foto: AFP
La Policía encontró a la víctima caminando desnuda por una calle y la llevó a un hospital. Foto: AFP

Una mujer que sufrió una agresión sexual en una calle de Cayo Hueso, en el estado de Florida (Estados Unidos), se subió en medio de la noche en un automóvil conducido por el que creyó su salvador, pero poco después este hombre abusó de ella en otro punto de la ciudad, informaron este miércoles medios locales.

Los dos presuntos autores de las agresiones, identificados por la Policía como Jorge Calderón Núñez, de 30 años, y Kerry Calvin Gasag, de 37, fueron detenidos y acusados ante la Justicia por lo sucedido en la madrugada del 10 de septiembre en la turística Cayo Hueso.

Las autoridades identificaron a los dos sospechosos, que aparentemente no están relacionados, por las grabaciones de cámaras de seguridad y por videos grabados por la cámara del teléfono de la víctima, que fue hallado en la calle después de los hechos.

Gasag contó a la Policía que estaba manejando su automóvil mientras trabajaba para Uber cuando vio a una pareja que tenía relaciones sexuales en la calle.

La mujer al verlo se puso a gritar y él obligó al hombre a soltarla, según el informe policial recogido por el portal FL Keys News.

Ya dentro del automóvil de Gasag, la mujer le pidió que la llevara al lugar donde se alojaba, pero, según el testimonio de Gasag, ambos pararon en el punto más turístico de la ciudad, una boya que marca el extremo más meridional de Estados Unidos.

Los dos presuntos autores de las agresiones sexuales fueron detenidos y acusados ante la Justicia. Foto: AFP

Los videos de las cámaras de seguridad demostraron que la mujer fue llevada allí a la fuerza y trató de defenderse todo el tiempo. La Policía encontró a la víctima caminando desnuda por una calle y la llevó a un hospital.

Video recomendado:

Lo más visto

Un agricultor chino de 60 años sorprende al crear un submarino casero capaz de sumergirse 8 metros en el río con solo US$700

LEER MÁS

Trump da a Irán un ultimátum de 48 horas para reabrir el estrecho de Ormuz o “atacará y aniquilará” sus plantas de energía

LEER MÁS

Argentina y los otros 3 países de América Latina que gozan de una de las mayores reservas de agua de la Tierra, junto a EE.UU. y China

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Mundo

El país de Oceanía que tendría el rascacielos de madera más alto del mundo: megaproyecto busca superar al edificio Ascent de EE. UU.

Papa León XIV afirma que la guerra en Medio Oriente es "un escándalo y una vergüenza para toda la humanidad"

Iván Cepeda, candidato de Petro, lidera las encuestas presidenciales en Colombia, según el CNC

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ángelo Alfaro Lombardi renuncia al Ministerio de Energía y Minas en medio de denuncia por presunto abuso sexual

ONPE entregó a la Cancillería el material que se usará para que voten más de un millón de peruanos en el exterior

Jorge Nieto: “No voy al Senado y voy a ganar las elecciones”

Deportes

Tabla de la Liga 1 2026: posiciones y resultados de los partidos de hoy por la fecha 8 del Torneo Apertura

Alianza Lima venció 3-1 a Deportivo Soan y clasificó a semifinales de la Liga Peruana de Vóley

Partidos de la Liga Peruana de Vóley HOY: juegos de vuelta por los cuartos de final