La Fiscalía general de Venezuela emitió una orden de captura contra el diputado chavista Edgar Reyes, quien amenazó con un arma a dos mujeres, una de ellas de la tercera edad, dentro de un centro comercial del país petrolero.
El hecho ocurrió el martes 15 de diciembre dentro del centro comercial Free Market, ubicado en Naguanagua, estado Carabobo (centro de Venezuela), cuando el diputado Reyes agredió verbalmente y amenazó con un arma de fuego a una comerciante y a su madre en una tienda de celulares.
“La fiscalía 30° del Ministerio Público solicitó orden de aprehensión por vía de excepción contra el agresor Edgar Reyes, diputado al Consejo Legislativo (Miranda) por amenazar con una pistola a la Sra. María Fernanda Goncalvez y a su madre”, señaló el fiscal del régimen en Twitter.
Anteriormente, se conoció que el altercado se originó luego que el diputado chavista pagara, por adelantado, una suma de 1.000 dólares por un teléfono celular. Sin embargo, un día después, la propietaria de la tienda le informó que no contaba con el equipo que solicitaba y que se le haría la devolución de su dinero.
La vendedora le indicó que pasara por la tienda a las 12.00 p.m., pero, al llegar a otra hora, esta no se encontraba.
La mujer le pidió a su madre que le entregara el dinero a Reyes. Sin embargo, el diputado se molestó y aseguró que era la propietaria quien debía hacer la devolución.
El video fue grabado por una persona presente en el centro comercial y se hizo viral en las redes sociales.