Cargando...
Mundo

Biden: "Me honra que me hayan elegido para dirigir nuestro gran país”

El presidente electo de los Estados Unidos dijo en las redes sociales que será el mandatario de todos, así no hayan votado por él.

Foto: AFP
Foto: AFP

A través de su cuenta oficial de Twitter, el exvicepresidente, Joe Biden, agradeció a los ciudadanos de Estados Unidos por elegirlo para dirigir el país.

Aseguró que el trabajo que tienen por delante en Estados Unidos “será duro" y prometió que será un presidente para todos los estadounidenses.

“América, me honra que me haya elegido para dirigir nuestro gran país”, reza el primer párrafo.

“El trabajo que tenemos por delante será duro, pero les prometo lo siguiente: seré un presidente para todos los estadounidenses, ya sea que voten por mí o no”, destacó.

“Mantendré la fe que has depositado en mí”, concluye.

El tuit fue publicado junto a un video de la campaña electoral para las elecciones presidenciales, en el que muestra a un ciudadanos alegre y trabajador. Además de lo largo y ancho de los Estados Unidos. El clip lo acompaña la canción “America the Beutiful” de Roy Charles.

Por su parte, la vicepresidenta electa, Kamala Harris, también se pronunció a través de la misma red social.

“Esta elección es mucho más que Joe Biden o yo. Se trata del alma de Estados Unidos y nuestra voluntad de luchar por ella. Tenemos mucho trabajo por delante. Empecemos”, dijo Harris. La republica también publicó el mismo video.

El exmandatario Barack Obama felicitó a su correligionario demócrata Joe Biden por su “histórica y decisiva victoria” en las elecciones de los Estados Unidos y llamó a la ciudadanía a superar las divisiones y buscar “terrenos comunes”.

“Una vez que se cuenten todos los votos, el presidente electo Biden y la vicepresidenta electa Kamala Harris van a tener una victoria histórica y decisiva”, afirmó Obama, predecesor de Donald Trump y que tuvo a Biden como vicepresidente durante sus ocho años en la Casa Blanca.

Ampliaremos en breve.

Lo más visto

Pakistán declara “guerra abierta” al gobierno talibán de Afganistán tras tensiones en la frontera

LEER MÁS

Ni México ni Brasil: este es el país que fue galardonado por tener el mejor aeropuerto de América Latina y el Caribe

LEER MÁS

Donald Trump dice que Irán e Israel violaron el alto al fuego: "No tienen ni p*** idea de lo que están haciendo"

LEER MÁS

¿Cómo ‘El Osito’, hermano de Pablo Escobar, se adueñó de su casa y la convirtió en un museo?

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Mundo

Pakistán declara “guerra abierta” al gobierno talibán de Afganistán tras tensiones en la frontera

Argentina y Uruguay se convierten en los primeros países del Mercosur en ratificar el acuerdo comercial con la UE

Rescatistas retoman la búsqueda de desaparecidos tras las fuertes lluvias que azotaron el sureste de Brasil

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Sanciones severas para corruptos ofrecen candidatos que estarán en la segunda fecha del debate

'Aún es de noche en Caracas': retrato de Venezuela

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Deportes

Pablo Guede explica el poco protagonismo de Kevin Quevedo en Alianza Lima y descarta indisciplina: "Nunca llegó tarde"

Presidente de 2 de Mayo revela que le gustaría fichar a Luis Advíncula y sueña con enfrentarse a Universitario: "En fase de grupos"

Pablo Guede usa como ejemplo al Manchester City para justificar la eliminación de Alianza Lima de la Copa Libertadores: "Esto es fútbol"