Cargando...
Mundo

Reportan que un hombre cuelga intencionalmente desde el piso 16 de la Torre Trump

Según medios locales, el hombre "amenaza con cortar la cuerda” que lo sostiene si no logra hablar con el presidente de Estados Unidos.

Foto: Captura
Foto: Captura

Un hombre, cuya identidad se desconoce hasta el momento, cuelga intencionalmente desde el piso 16 de la Torre Trump, un rascacielos de uso mixto ubicado en el 725 de la Quinta Avenida, Nueva York (Estados Unidos). Ocurrió este domingo 18 de octubre, pasadas las 7.00 p. m.

De acuerdo a la agencia BNO News, el sujeto "amenaza cortar la cuerda” que sostiene su cuerpo, si no logra hablar con el presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

La torre es propiedad y la sede central de la Organización Trump, y alberga el ático que el mandatario usa como residencia privada.

En las redes sociales aparecieron fotos y videos que mostraban la figura del hombre escalando la edificación en el centro de Chicago ante la vista de los transeúntes.

La agencia de noticias agrega que, en el lugar, se encontraban efectivos de la Policía y bomberos. Donald Trump no está en Chicago en este momento. El jefe de Estado asistió a un servicio religioso en Las Vegas este domingo por la mañana.

El Departamento de Policía de Chicago, en tanto, aún no ha brindado información sobre el incidente, que se produce un día después de que el sindicato United Steelworkers proyectara el logotipo de la campaña de Joe Biden en la Torre Trump.

Estados Unidos, últimas noticias:

Lo más visto

Argentina y su ambiciosa oferta para extraer dos minerales codiciados por China e Irán que lo posicionarían como líder minero en 2026

LEER MÁS

Corea del Norte y su interés en un país de América Latina como parte de su estrategia geopolítica en medio de tensiones con EE.UU.

LEER MÁS

Panamá asegura que buques petroleros interceptados por EE. UU. violaron sus normas de navegación

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Mundo

El primer país de la OTAN en superar a EE.UU. con un Skynex, un escudo capaz de derribar misiles y realizar 1.000 disparos por minuto

Empresas tecnológicas estadounidenses invertirán en este país de América Latina, asegura su presidente: destacan Tesla, Amazon y más

El meteórico ascenso de este país de América Latina como líder en exportación de arándanos: pasó de US$30 millones a más de US$2.000 millones

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Mirtha Vásquez alerta que Comisión Permanente evaluará informe final que recomienda su inhabilitación sin notificarla

El negocio de oro ilegal genera más dinero para grupos criminales que el narcotráfico

Deportes

Manchester United vs Newcastle EN VIVO por Boxing Day de la Premier League: final del primer tiempo

Fichajes de la Liga 1 2026: últimas noticias en el mercado de pases del fútbol peruano hoy, viernes 26 de diciembre

Sport Boys sufre la baja de 2 recientes fichajes: integrantes del comando técnico dejan el club tras haber sido presentados hace 4 días