Una mujer del estado de Texas, en Estados Unidos, fue acusada por la Fiscalía de asesinar a su amiga embarazada para quedarse con el recién nacido, provocando también su muerte el viernes 9 de octubre.
La Policía arrestó a la sospechosa identificada como Taylor Parker, de 27 años, en el estado de Oklahoma, luego de que intentara hacerse pasar por la madre del recién nacido, tan solo unas horas después de cometer el crimen.
Según la Oficina de Investigaciones, la presunta homicida se dirigió a un hospital en la ciudad de Idabel y le dijo al personal de salud que acababa de dar a luz a un costado de la carretera. Asimismo, hizo creer a un policía que su “recién nacido” no respiraba.
Horas más tarde, el neonato fue declarado muerto en el hospital. Las circunstancias en que se desencadenó el asesinato de la mujer continúan en investigación, pero los agentes informaron que Parker mató a Reagan Simmons, de 21 años, en una casa en New Boston, Texas.
Un médico comprobó que la víctima, quien estaba embarazada de ocho meses, no había dado a luz antes de su muerte, según informó la Policía a los medios estatales.
De acuerdo a las publicaciones de Reagen en su cuenta de Facebook, Parker era su amiga y pasaban tiempo juntas, incluso en alguna oportunidad le dio un regalo para el bebé, y le invitó un café justo un día antes del asesinato.
En agosto, Hancock, que ya era madre de una niña de tres años, escribió muy emocionada que estaba embarazada de una niña. Foto: Facebook
Otras fotos revelan que Taylor Parker fue la fotógrafa de la boda de su amiga ocurrida en setiembre de 2019. “Nunca piensas que te sucederá algo así. Es como si fuera un programa de televisión. No puedes creer que esto sea la vida real”, contó la madre de Reagan, Jessica Brookes a The Daily Beast.
Por el crimen, Parker enfrenta dos cargos de asesinato y uno por secuestro. Se encuentra detenida en una cárcel de Oklahoma, a la espera de su extradición a Texas.
En agosto, Hancock, que ya era madre de una niña de tres años, escribió muy emocionada en Facebook que estaba esperando una niña y que pensaba llamarla Braxlyn Sage. “Otra hermosa niña vendrá a nuestras vidas el próximo 10 de noviembre (o por ahí más o menos)”, confesó.