
El presidente estadounidense, Donald Trump, ya no es contagioso, nueve días después de haber anunciado que tiene COVID-19, dijo el médico de la Casa Blanca el último sábado 10 de octubre.
“La prueba PCR de esta mañana demuestra, según los estándares reconocidos actualmente, que él ya no está considerado en riesgo de transmitir [el virus] a otros”, manifestó en un comunicado el médico del mandatario, Sean Conley.
El presidente anunció que tenía COVID-19 la madrugada del 2 de octubre y esa misma noche fue internado en un hospital a las afueras de Washington.
Las pruebas mostraron que “ya no hay evidencia de que el virus se replique activamente” y que la carga viral de Trump estaba “disminuyendo”, añadió Conley, aunque no declaró que el presidente estuviera libre de COVID-19.
Trump no tiene fiebre y sus síntomas han “mejorado” dijo Conley, al señalar que continuaría monitoreando al presidente mientras “retoma su agenda activa”, reseñó AFP.
El mandatario estadounidense estuvo en el hospital tres días antes de regresar a la Casa Blanca y desde entonces ha presionando para volver a la campaña.
Falta menos de un mes para que se realicen las elecciones presidenciales en EE. UU. en las que Trump busca conseguir la reelección, mientras que, Je Biden, pretende impedirlo por parte del partido demócrata.
Durante la tarde de este sábado, el presidente de EE. UU., Donald Trump, se presentó ante cientos de simpatizantes desde el balcón de la Casa Blanca y manifestó “sentirse genial”, mientras se recupera de la COVID-19.
Se trató de su primera aparición en acto público desde que dio positivo por coronavirus junto a su esposa, Melania Trump.






Paradox Park: Parque inmersivo donde Roma, Egipto y Grecia cobran vida con juegos, shows, etc
PRECIO
S/ 69.90
Flying Squirrel: Full Day, 60 o 120 minutos según elijas en Jockey Plaza, San Miguel e Independencia.
PRECIO
S/ 21.90
Fun Jungle: Full Day o 60 minutos según elijas en los Inflables en El Defby y Parque de la Amistad
PRECIO
S/ 28.90
Cineplanet: 2 Entradas 2D + 2 Bebidas Grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
Perulandia Full Day + Piscinas + S/. 35 de VALE DE CONSUMO + Perusaurus y más.
PRECIO
S/ 42.90