Cargando...
Mundo

Jueza en Inglaterra recapacita y pide disculpas a anciana acusada de matar a motociclista

La mujer de 83 años fue inculpada por colisionar con un motociclista de 51 años que viajaba a mas de 100 kilómetros por hora. La magistrada le dijo que no había hecho algo malo y que “le pudo haber pasado a cualquiera”.

Inglaterra.
Mavis Witts, de 83 años fue absuelta de cualquier delito después de ser acusada de ser responsable de la muerte de Stephen Ferguson, de 51 años. Foto: Swns

Una jueza en Inglaterra se disculpó con una mujer de 83 años, a quien llevaron ante un tribunal acusada por colisionar con un motociclista que iba a más de 100 kilómetros por hora, suceso que terminó en un fatal accidente.

Mavis Witts fue absuelta de cualquier delito después de presuntamente ser responsable de la muerte de Stephen Ferguson, de 51 años, hecho que sucedió el 21 de abril del 2019.

La anciana fue acusada por conducir descuidadamente e impactar contra Ferguson en Warwickshire, Inglaterra.

Un tribunal escuchó que el motociclista viajaba a más de 100 kilómetros por hora a lo largo de una carretera de 50 kilómetros en el momento del accidente y que Witts no pudo hacer nada para evitar la colisión.

Después de que los procedimientos legales se prolongaran sobre ella durante los últimos 18 meses, la jubilada finalmente fue exonerada de cualquier culpa el último martes 6 de octubre.

La jueza Sylvia de Bertodano se disculpó por la “angustia” causada por su caso después de que la Fiscalía no ofreciera más pruebas.

Ella le dijo a la acusada que no había ninguna sugerencia de que hubiera hecho algo malo y que “le pudo haber pasado a cualquiera”.

“Es posible que no reciba una disculpa de nadie más, por lo que la obtendrá de mí”, señaló Bertondano.

Sería muy angustioso estar involucrado en tal accidente y que luego que te declaren culpable, cuando está perfectamente claro que no lo es. Debe ser aún más angustiante”, prosiguió.

Inglaterra, últimas noticias

Lo más visto

Un agricultor chino de 60 años sorprende al crear un submarino casero capaz de sumergirse 8 metros en el río con solo US$700

LEER MÁS

Irán denuncia un ataque de Estados Unidos e Israel contra su instalación nuclear de Natanz

LEER MÁS

Irán permite el paso de buques petroleros selectos por el estrecho de Ormuz, según Reuters y Bloomberg

LEER MÁS

Argentina y los otros 3 países de América Latina que gozan de una de las mayores reservas de agua de la Tierra, junto a EE.UU. y China

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Mundo

Estos minerales de Chile son clave para la industria tecnológica que atrae a Estados Unidos y China en medio de la disputa

Ucrania ataca refinería en Rusia clave para su maquinaria bélica en una jornada de drones que deja cuatro muertos

Más de 20 países afirman estar "listos para contribuir" al desbloqueo del estrecho de Ormuz tras 22 días de guerra en Medio Oriente

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Candidato presidencial Napoleón Becerra fallece en un accidente de tránsito en Ayacucho

ONPE entregará listas de votantes a Fuerza Popular por supuesto fraude electoral en 2021

Elecciones 2026: JEE anula plancha presidencial del PTE tras fallecimiento de Napoleón Becerra

Deportes

HOY, Alianza Lima vs Juan Pablo II EN VIVO: últimas noticias del partido por el Torneo Apertura de la Liga 1 desde Matute

Sporting Cristal vs Los Chankas vía L1 Max EN VIVO: Miguel Araujo descuenta y anota el 1-2 en el primer tiempo

Pol Deportes logra otro sueño: el joven narrador fue invitado por Flamengo y sorprendió a los jugadores en el Maracaná