Cargando...
Mundo

Padre salva a su hija de 4 años del feroz ataque de un caimán [VIDEO]

Un hombre se convirtió en héroe la semana pasada luego de salvarle la vida a su hija, quien estaba a punto de ser devorada por un caimán.

Padre salva a su hija de 4 años del feroz ataque de un caimán en Estados Unidos
Padre salva a su hija de 4 años del feroz ataque de un caimán. Foto: Henry, P. / www.globallookpress.com

Un hecho insólito que pudo terminar en tragedia se vivió el pasado sábado 25 de julio en Texas, Estados Unidos. Una niña de 4 años se encontraba jugando por la cerca de un canal al costado de su casa junto a su hermano mayor y su niñera. Sin embargo, no se dieron cuenta que un caimán se les acercaba directo a ellos.

El incidente ocurrió en la ciudad de League City y Andrew Grande, ciudadano norteamericano y padre de los pequeños se convirtió en héroe al salvarles la vida en una reacción veloz, pues cualquier duda o pestañeo pudo haber sido fatal. El momento no fue grabado, pero un medio local entrevistó al protagonista y el video se puede ver en Youtube.

Grande se encontraba en el jardín de su domicilio viendo de lejos cómo sus hijos jugaban, ya que no era la primera vez que lo hacían a pesar de canaleta. Pero, en una ojeada pudo observar al enorme caimán, quien se sumergió bajo el agua y el instinto del hombre fue pensar que el animal se iba a comer a sus retoños.

El señor corrió inmediatamente y cuando el reptil estaba a 10 diez metros de sus seres más queridos atinó a lanzar a su hija por encima de la cerca; mientras los demás también se retiraban, por lo que, al final todos se salvaron. Después, llamó a un oficial del departamento de fauna, quien a su vez se contactó con un cazador de caimanes.

“No sabía si iba a hacerle algo (a la niña). Pero yo no podía arriesgarme”, fueron las palabras del hombre a un canal local. Al final el salvaje animal fue llevado al centro de preservación de la vida silvestre Gator Country y el señor dijo que espera visitarlo algún día cuando pase la pandemia de la COVID-19.

Lo más visto

Jefe de seguridad de Anthropic renuncia y advierte que hay más de 10% de probabilidad de que la IA “mate a todos los humanos”

LEER MÁS

China construyó una nueva ciudad en América Latina para reemplazar a otra: tardó menos de 26 meses y más de 1.000 familias fueron trasladadas

LEER MÁS

El joven ingeniero que construyó una mini hidroeléctrica desde cero y ahora genera electricidad de 220 voltios en toda su casa con agua de río

LEER MÁS

China confirma ingreso sin visa para peruanos por 30 días y cuestiona los rigurosos controles migratorios en “cierto país”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Mundo

Ni ladrillo ni construcción en seco: la nueva tecnología que permite levantar una casa de 120 m² en apenas 48 horas y con menos desperdicios

Nueva York publica miles de documentos que revelan que se ocultó la toxicidad del aire tras los atentados del 11-S

Más de 3.000 ovejas quedaron abandonadas en una isla por casi 90 años: se adaptaron a vivir sin humanos, pero solo 10 fueron rescatadas

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Rosa María Palacios cuestiona convivencias de adultos con menores de edad: “Eso es esclavitud sexual"

Migraciones rechaza archivo del caso contra ejecutivo de empresa Securitas

Keiko Fujimori tras reunión con Marco Rubio: "El Perú formará parte del Escudo de las Américas"

Deportes

¿Dónde ver Cienciano vs Montevideo City Torque EN VIVO HOY por la Copa Sudamericana 2026?

Perú vs Venezuela EN VIVO: horario y canal de tv dónde ver el partido de hoy por el Campeonato Sudamericano de Vóley 2026

Partidos de hoy, jueves 10 de setiembre: horarios y canales de TV para ver fútbol EN VIVO