Cargando...
Mundo

EE. UU.: mujer atropella con su auto a un grupo de adolescentes que golpeaba a su acompañante

Al darse cuenta que la pelea se estaba saliendo de control, la joven subió a su vehículo, condujo un par de metros y sin dudarlo embistió a varios integrantes del grupo.

mujer atropella con su auto a un grupo de adolescentes que golpeaban a su acompañante en Estados Unidos
La Policía estadounidense no se ha pronunciado al respecto y todavía no se sabe si hay algún herido tras el atropello. Foto: World Star Hip Hop

Un video que viene circulando en Internet muestra el escalofriante momento en que una mujer subió a su auto para atropellar a varios adolescentes en una calle de la ciudad de Nueva York, en Estados Unidos, luego de que ellos agredieran físicamente a quien aparentemente era su novio.

Al principio de la grabación, registrada por un transeúnte, se puede observar a algunos muchachos gritando y corriendo, en lo que parece ser una disputa verbal, informó el sitio World Star Hip Hop.

Tiempo después, la supuesta víctima trata de esquivar a sus atacantes moviéndose alrededor de un auto verde que se encuentra estacionado, antes de que el grupo comience a propinarle patadas y puñetazos.

Mientras el violento incidente ocurría, otras personas que pasaban por el lugar miraban con desconcierto cómo el joven era sometido por los adolescentes.

Ante la tal situación, la joven, que vestía con una blusa rosada, aborda su vehículo, maneja unos metros para dar la vuelta y sin pensarlo dos veces impacta contra varios agresores. Al parecer, la conductora también arrolló a quien sería su pareja.

En la contienda estaban involucrados por lo menos ocho adolescentes, quien golpearon con saña a la mujer y al joven tras una acalorada discusión, detalló el portal estadounidense.

Hasta el momento, las autoridades policiales no se han pronunciado al respecto y todavía no se conoce si alguno de los involucrados terminó herido luego del impacto.

Lo más visto

EN VIVO | Terremoto en Venezuela hoy: cifra de muertos llega a 920 mientras 17 países despliegan ayuda internacional y continúan las labores de rescate

LEER MÁS

Perdió la vida para salvar a nuestra hija de un año: futbolista Héctor Bello confirma la muerte de su esposa tras el terremoto en Venezuela

LEER MÁS

Ni Lamine Yamal ni Kendry Páez: este es el futbolista más joven del Mundial 2026 que apunta a un récord histórico como Pelé

LEER MÁS

¿Pueden las lluvias y nevadas récord influir en algunos terremotos? Científicos revelan cómo el clima altera las fallas

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Mundo

Estas 2 ciudades de América Latina fueron elegidas entre las 5 mejores del mundo para comer, según Time Out

QS World University Rankings 2027: ¿cuáles son las 5 mejores universidades públicas de América Latina?

El primer tren de alta velocidad de África revoluciona el transporte al viajar a 320 km/h: costó más de 1.800 millones de dólares

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Jafar Panahi condenado a prisión y el Colegio de Artistas del Perú

Congreso bicameral: Presidencia se alternará entre senadores y diputados desde 2026

Deportes

Así va la tabla de mejores terceros del Mundial 2026: clasificados a 16avos y equipos que pelean en la última fecha

Así quedarían los cruces de 16avos del Mundial 2026 si la fase de grupos terminara hoy y estos son los posibles enfrentamientos

Marcelo Bielsa perdió los papeles y empezó a gritar en plena entrevista tras eliminación de Uruguay del Mundial 2026: "¡Dale de una vez!"