Cargando...
Mundo

México: ladrón exigió “solo billetes” a sus víctimas durante asalto en bus público [VIDEO]

Un hombre tenía monedas y un celular antiguo y el ladrón solo atinó a decir: “Quédese con su teléfono, por usted no voy a matar a una persona”.

Robos – México – transporte – asaltos
Las víctimas no tuvieron más opción que entregar sus pertenencias, pues el asaltante estaba armado. (Foto: GrupoFórmula)

Cámaras de seguridad de una combi que realizaba el servicio de transporte público captó el preciso instante en que un delincuente asaltó a los pasajeros cuando transitaban por San Rafael Coacalco, estado de México. Sin embargo, lo que más desconcertó a las víctimas fue que el ladrón les pidió solo “billetes y nada de monedas”, informó GrupoFórmula.

“Sale, mis señores, ya saben cómo va. Tranquilo, papito, esto es un asalto. Presta tu teléfono, papito. Tenemos a la Policía, pero están por la ver…, señores (…) Ahora sáquenme puro dinero en efectivo, quiero puros billetes, señores, no quiero nada de monedas ni sus credenciales”, gritó el facineroso a las diez personas que iban a bordo del vehículo.

Las personas que estaban en la unidad no tuvieron más opción que entregar sus pertenencias, pues el sujeto que cometió el robo estaba armado. Uno de ellos sacó un móvil un poco antiguo y el malhechor solo atinó a decirle: “Ya sabes cómo va güey, no quiero m***”.

“Usted quédese con su teléfono, por usted no voy a matar a una persona”, continuó exclamando el individuo. Una de las víctimas le comentó que solo traía monedas, y el ladrón le respondió, “Cambio, no quiero nada de cambio. Quédense sus cosas nada más”. De acuerdo con la información del video, el hecho ocurrió el pasado miércoles 15 de julio, minutos antes de las 2 de la tarde.

Tras perpetrar su delito, el sujeto se bajó y amenazó a las personas de dispararles si descendían del transporte. El video también captó cómo dos niñas que viajaban comenzaron a llorar luego del incidente, mientras que sus papás intentaban tranquilizarlas.

El mes pasado, Maribel Cervantes, secretaria de Seguridad del Estado de México, reveló que al finalizar la Jornada Nacional de la Sana Distancia hubo un significativo aumento en los asaltos a transporte público y robo de vehículos en todo México.

Lo más visto

Argentina rompe el récord y se convierte en el primer consumidor de huevos en el mundo junto a China: casi 400 por persona

LEER MÁS

Trump y Machado HOY, EN VIVO: finaliza reunión clave para el futuro de Venezuela tras la captura de Nicolás Maduro

LEER MÁS

Arabia Saudita desafía a EE.UU. y China con una millonaria inversión en un país de América Latina y así dominar el mercado del cobre y litio

LEER MÁS

EE. UU. completa primera venta histórica de petróleo venezolano valorada en US$500 millones, según funcionario

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Mundo

La OMS coloca a las carnes procesadas en la misma categoría de riesgo de cáncer que el tabaco

Trump y Machado HOY, EN VIVO: finaliza reunión clave para el futuro de Venezuela tras la captura de Nicolás Maduro

Más de 1.345 presos políticos en Venezuela: régimen detuvo a niños por celebrar la captura de Maduro, denuncia ONG

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Empresario chino que se reunió con José Jerí en un chifa también visitó Palacio de Gobierno en 3 oportunidades

La amenaza de Rafael López Aliaga: "Yo le perdono la vida a todo periodista, menos a (Ángel) Páez"

José Jerí tras reunión clandestina con empresario chino: "Yo no soy Pedro Castillo, sé las leyes"

Deportes

Partido Barcelona vs Racing de Santander EN VIVO por la Copa del Rey 2026 vía América TV

Representante de Jorge Fossati da detalles sobre su salida de Universitario y deja firme postura: “Vamos a ver si no lo terminan necesitando”

Universitario quiere dominar también la Liga Femenina y se refuerza con fichajes provenientes de España y Francia