Una mujer de Reino Unido, identificada como Kirsty Fletcher, manifestó que no puede abrazar a su hija de cinco años, debido a que la menor sufre una extraña enfermedad, por tal motivo, tiene la piel muy frágil.
Según informó el portal The Sun, la madre señaló que siente una pena por “no poder consolarla con un abrazo cuando está enferma”. “Incluso, cuando era una bebé, estaba recostada sobre una almohada de seda”, subrayó.
PUEDES VER: Brasil: madre llamó por error a soldado y esta terminó salvando la vida de su bebé asfixiado
La menor sufre de epidermólisis ampollosa, una enfermedad hereditaria que suele presentarse en los pacientes durante su infancia.
“Si ella se va a caer, tienes que dejarla, porque si la atrapas, podrías arrancarle la piel del brazo. Ella quiere vivir una vida lo más normal posible y es una luchadora absoluta”, manifestó.
Incluso, la madre expresó que los médicos le indicaron que “no esperaban que ella sobreviviera en el hospital, pero todavía está aquí”. Además, afirmó que aún no hay cura, “pero sí mucha investigación”.
PUEDES VER: Lo condenaron a 1.000 años de prisión por pornografía infantil y luego de 7 años sale libre
Un grupo de cirujanos del Reino Unido reimplantó con éxito el pene de un paciente que se lo amputó casi un día antes. El caso, incluido en una reciente publicación en la revista BMJ Case Reports, ha sido descrito como histórico por el tiempo que el órgano pasó sin irrigación sanguínea.
Seis semanas después de la operación, la uretra del paciente no solo funciona como antes, sino que ha recuperado la sensibilidad. Gracias a una arteria y una vena cuidadosamente conectadas; pudo lograr una erección.
“El éxito de este caso debería alentar a los cirujanos a intentar la reimplantación del pene, incluso con un tiempo prolongado de isquemia [pérdida de suministro de sangre]”, escriben los cirujanos del Hospital de la Universidad de Birmingham NHS Foundation Trust.
De acuerdo al informe, el paciente tiene 34 años y antecedentes de esquizofrenia paranoide. “Sufrió una amputación completa del pene durante un acto de autolesión deliberada”, cuyo objetivo era acabar con su vida, se lee.
El hombre fue llevado inmediatamente al hospital, donde lo reanimaron y llevaron a la sala de operaciones.