Cargando...
Mundo

Colombia: vecinos golpean a supuesto ladrón y le quitan su bicicleta para que “vea lo que se siente”

El hecho sucedió en un barrio de Bogotá. El supuesto delincuente estaba huyendo con su bicicleta cuando fue alcanzado por los vecinos, quienes empezaron a golpearlo.

Los vecinos molieron a golpes al ladrón y le quitaron su bicicleta. Foto: Captura/Facebook/Pulzo
Los vecinos molieron a golpes al ladrón y le quitaron su bicicleta. Foto: Captura/Facebook/Pulzo

Colombia. A través de un video publicado en Facebook, usuarios de las redes sociales vieron el preciso momento en que un presunto delincuente fue interceptado por varios hombres, quienes lo lanzaron al piso y empezaron a golpearlo en repetidas ocasiones luego de supuestamente haber robado un celular.

“Yo no le quité nada, padre, yo no le quité nada”, expresó el presunto ladrón mientras rogaba por su vida. Minutos antes, un guardia de seguridad del sector se acercó al joven para incorporarlo y ubicarlo boca abajo en un andén.

De acuerdo al medio colombiano Pulzo, la víctima del supuesto hurto se presentó en el lugar segundos después reclamando el celular al sujeto. Pese a los reclamos, el joven siguió negando y diciendo que él no le había quitado algún elemento. “Por eso es que el país está vuelto mie***”, refutó el hombre al que le habrían robado.

Tras recibir varias patadas y puños, el joven aceptó haber cometido el delito y se disculpó con toda la comunidad del sector. “Mi familia está necesitada y no le dan trabajo”, expresó el individuo, mientras que el resto de personas mencionaron que todos se encuentran en las mismas condiciones debido a la pandemia de la COVID-19.

Mira aquí el video

“Yo estoy trabajando como animal para que venga un malparido como usted a robarme”, mencionó la víctima del robo, que recuperó su celular de inmediato ya que el ladrón lo había arrojado al pisto metros atrás.

Al final del video se puede ver al joven con la cara llena de sangre, preguntando por la bicicleta en la que se estaba transportando. Ante esto, los vecinos le respondieron entre risas que se la habían robado: “Eso es lo que se siente, ¿si ve lo que se siente?”.

Lo más visto

El experimento que salió mal en Argentina: liberaron este animal y ahora destruye los bosques milenarios de la Patagonia

LEER MÁS

Arqueólogos hallan una colección histórica del Imperio romano de hace 2000 años que ayuda a entender la vida cotidiana de la época

LEER MÁS

Estados Unidos bombardea una central nuclear en construcción y bases militares de Irán tras la muerte de 2 de sus militares

LEER MÁS

Kast decreta estado de catástrofe al norte de Chile por temporal que deja diez muertos y 100.000 personas aisladas

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Mundo

ONU reporta "1.396 civiles muertos y 7.978 heridos" en Ucrania por la guerra contra Rusia en lo que va del 2026

Grandes reservas de oro, plata, cobre y litio se encuentran en diversos países de América Latina: Perú entre los principales del mundo

En este país pueden detenerte por conducir un automóvil negro: solo permiten un color y tiene una explicación inesperada

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Familiares de víctimas de la dictadura fujimorista y manifestaciones contra Boluarte y Jerí rechazan a Keiko Fujimori

Jimmy y Jorge, los “narcos invisibles” colombianos capturados en Perú

Más de 60 congresistas renunciarían al bono de instalación de S/15.600 que ofrece el Congreso

Deportes

Nuevo canal confirmado para ver los partidos de la selección peruana en las Eliminatorias rumbo al Mundial 2030

Partidos de hoy, martes 21 de julio: ¿a qué hora y dónde ver fútbol EN VIVO?

Alerta en el deporte: Demora del Ejecutivo frena la organización del Grand Prix Mundial de Judo