Cargando...
Mundo

Mujer corre 23 kilómetros en su habitación durante la cuarentena por COVID-19 [VIDEO]

La joven corrió durante tres horas en su cuarto de 10 metros e hizo medio maratón olímpico.

Coronavirus en Australia
Mujer corrió medio maratón en su habitación durante la cuarentena por COVID-19. Foto: Captura

Durante el aislamiento obligatorio impuesto por el nuevo coronavirus en muchos países del mundo, una mujer australiana apasionada por el atletismo, recorrió 23 kilómetros en la habitación del hospedaje donde pasa la orden de confinamiento tras volver del Reino Unido.

Se trata de Mikaela Gill, quien compartió el domingo pasado —a través de su cuenta de Instagram—un video en el que se puede observar su recorrido, así como su impresión luego de finalizar la carrera.

“Vi que había gente que corría en sus departamentos y pensé: Debe ser muy duro”, escribió la mujer que cumple con las medidas preventivas para contrarrestar la propagación de la COVID-19.

“Entonces decidí que iba a ver por mí mismo lo fuerte que realmente era (ahora puedo confirmar que es bastante duro)”, agregó.

Gill estuvo corriendo en su habitación de tan solo 10 metros durante tres horas y prácticamente realizó medio maratón olímpico.

La mujer admitió que estuvo escuchando podcasts motivacionales durante los 180 minutos que se mantuvo en movimiento, y comentó sobre algunas maneras imprevistas que pueden ayudar a no rendirse.

“Leí que una mujer perdió una gran cantidad de peso pactando con una amiga que, si se saltaba ejercicios, debería comer una lata entera de comida para perros”, sostuvo.

Lo más visto

Brasil tiene un nuevo socio estratégico para posicionar su tecnología militar en América Latina y no depender más de EE.UU. o China

LEER MÁS

Exfiscal de Guatemala alerta sobre el peligro de un mal sistema penitenciario: "El Tren de Aragua podría convertirse en el Barrio 18 de Perú"

LEER MÁS

China saca de la jugada a Estados Unidos y se convierte en el mayor productor de cobre de este país de América Latina

LEER MÁS

China apuesta por modernizar el transporte en este país de América Latina y lo abastece con buses de última tecnología

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Mundo

Nasry Asfura asegura inversiones privadas para Honduras tras reunión con Donald Trump

Oposición venezolana reporta excarcelación de menos de 400 presos políticos y exige celeridad al chavismo

Zelenski denuncia que Ucrania sufrió una oleada de más de 3.000 ataques rusos en una semana

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Carlos Álvarez seguirá como candidato de País para Todos tras polémica por franja electoral

Keiko Fujimori y López Aliaga tendrán una guerra encarnizada por los votos de la derecha, afirman politólogos

Las 15 controversiales propuestas que ha anunciado Rafael López Aliaga para llamar la atención y ganar votos

Deportes

¿Dónde juega Alianza Lima vs Comerciantes Unidos HOY por la fecha 2 de la Liga 1 2026?

Real Madrid vs Valencia EN VIVO HOY: horario y canal para ver el partido por LaLiga de España

Sporting Cristal perdió contra Melgar y sigue sin ganar en el Torneo Apertura de la Liga 1 2026