Un hombre fue trasladado de emergencia al Hospital Regional de Santiago del Estero, Argentina, donde los médicos lo someterán a una operación tras haber sufrido un accidente en su domicilio.
De acuerdo con lo informado por fuentes policiales, alrededor de las 5 de la mañana personal policial de la Comisaría Comunitaria Nº 8, asistió a un domicilio del barrio Primera Junta por un incidente reportado allí.
Un joven de 20 años contó a los médicos que estuvo participando en una sesión de sexo virtual cuando se introdujo un desodorante por el recto. Al notar que no podía retirarse el frasco de sus partes íntimas, el muchacho llamó rápidamente a los sanitarios para que lo auxilien y lo trasladen a un centro de salud, según informó el medio Contexto.
El joven participaba en una sesión de sexo virtual cuando se introdujo un desodorante por el recto.
Personal de la guardia del nosocomio informó a la Policía que el muchacho cuyo nombre quedó en reserva será internado para asistirlo quirúrgicamente y ver cómo evoluciona su caso.
El Gobierno argentino recomendó el pasado 17 de abril, para evitar el riesgo de contraer coronavirus, no tener relaciones sexuales con personas con las que no se convive y usar las videollamadas, el sexo virtual y el sexteo, como se conoce al envío de mensajes eróticos o pornográficos a través del teléfono.
PUEDES VER: Decenas de ciervos descansan entre los cerezos en flor durante la cuarentena en Japón [VIDEO]
“Hay que entender que, por el momento, lo mejor es evitar conocer personas nuevas en persona”, dijo el infectólogo José Barletta, subsecretario de Estrategias Sanitarias del Ejecutivo de Alberto Fernández.
En la comparecencia que todas las mañanas hacen autoridades del Ministerio de Salud para dar cuenta de la evolución del coronavirus, el infectólogo destacó que “hay un montón de aplicaciones online para conocer personas”, que se pueden seguir usando “sin ningún problema”, pero recomendó que no sea vis a vis.