Cargando...
Mundo

México: sicarios castigan a latigazos a hombre que agredía a su esposa

Integrantes de La Familia Michoacana quisieron darle un escarmiento al sujeto que constantemente golpeaba de forma brutal a su pareja.

México – violencia contra la mujer – sicariato
La Familia Michoacana quiso “hacer justicia” tras enterarse que un hombre maltrataba a su esposa.

En Michoacán, México, el grupo delictivo conocido como el cartel de La Familia Michoacana (LFM), quiso ‘ajustar cuentas’ con un hombre maltrataba a su esposa.

Al parecer, la pareja del agresor conocía a uno de los integrantes de la banda, a quien le pidió ayuda, pues sufría constantemente de maltratos por parte de su cónyuge.

El sicario, miembro de la organización criminal, quiso darle un escarmiento al maltratador. En un video, que fue tomado por los demás integrantes, se ve al presunto agresor (cuyo nombre no fue revelado) hincado con esposas en las manos, descalzo y con el rostro cubierto con una máscara negra. Un sujeto le dio varios azotes, con una varilla delgada.

Luego en el clip, aparece otro sujeto que porta un arma de grueso calibre, quien trata de evitar que se mueva. La víctima pide a quien lo golpea, que deje de hacerlo, pero el agresor continúa.

La pareja del agresor conocía a uno de los integrantes de la banda a quien le pidió ayuda.

Aparentemente el video está editado pues instantes después el hombre a quien golpean aparece sentado mientras le siguen propinando los latigazos y, aunque promete no volver maltratar a la mujer, lo siguen sometiendo. Este clip fue difundido por La Opinión.

Esta no sería la primera vez que grupos del crimen organizado torturan a alguien, aunque, de acuerdo al medio, no es común que se deba al presunto abuso en contra de una mujer.

Esta no sería la primera vez que grupos del crimen organizado actúan contra los abuso hacia la mujer.

El video ha causado mucha polémica debido a la violencia que se nota. En redes sociales han dicho que no está bien que los sicarios de La Familia Michoacana se encarguen de darle un escarmiento a estos hombres que golpean a las mujeres, porque deberían ser los policías, por medio de la Justicia, los que tendrían que capturar los maltratadores.

Lo más visto

María Corina Machado EN VIVO: líder opositora confirmó que recibió ayuda de Estados Unidos para salir de Venezuela

LEER MÁS

Estados Unidos sanciona a tres sobrinos de Maduro y buques que transportan petróleo venezolano

LEER MÁS

China presiona a este país de América Latina para controlar su mayor reserva de litio y dominar la producción mundial de baterías

LEER MÁS

Peruanos son contratados en España como choferes ante creciente demanda: “En Perú ganaba S/3.000. Aquí recibo entre 2.000 y 2.500 euros”

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Mundo

Estados Unidos sanciona a tres sobrinos de Maduro y buques que transportan petróleo venezolano

María Corina Machado EN VIVO: líder opositora confirmó que recibió ayuda de Estados Unidos para salir de Venezuela

¿Siguen vigentes los postulados de los juicios de Núremberg?

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Tomás Gálvez anuncia la disolución de los Equipos Especiales Lava Jato, Cuellos Blancos y Eficcop

RMP arremete contra Jerí por nombrar a hija de ex congresista de APP como jefa de IRTP: "Campaña con plata de los peruanos"

Deportes

Alianza Lima vs Savino del Bene EN VIVO HOY por Mundial de Clubes Vóley: transmisión del partido por el pase a semifinales

Hernán Barcos dedica un último mensaje a hinchas de Alianza Lima tras confirmarse su salida: “Seguramente es lo mejor para todos”

Eddie Fleischman criticó con dureza el fichaje de Christian Cueva por Juan Pablo II: ''Mancha al futbolista peruano de exportación''