Cargando...
Mundo

México: sicarios castigan a latigazos a hombre que agredía a su esposa

Integrantes de La Familia Michoacana quisieron darle un escarmiento al sujeto que constantemente golpeaba de forma brutal a su pareja.

larepublica.pe
La Familia Michoacana quiso “hacer justicia” tras enterarse que un hombre maltrataba a su esposa.

En Michoacán, México, el grupo delictivo conocido como el cartel de La Familia Michoacana (LFM), quiso ‘ajustar cuentas’ con un hombre maltrataba a su esposa.

Al parecer, la pareja del agresor conocía a uno de los integrantes de la banda, a quien le pidió ayuda, pues sufría constantemente de maltratos por parte de su cónyuge.

El sicario, miembro de la organización criminal, quiso darle un escarmiento al maltratador. En un video, que fue tomado por los demás integrantes, se ve al presunto agresor (cuyo nombre no fue revelado) hincado con esposas en las manos, descalzo y con el rostro cubierto con una máscara negra. Un sujeto le dio varios azotes, con una varilla delgada.

Luego en el clip, aparece otro sujeto que porta un arma de grueso calibre, quien trata de evitar que se mueva. La víctima pide a quien lo golpea, que deje de hacerlo, pero el agresor continúa.

La pareja del agresor conocía a uno de los integrantes de la banda a quien le pidió ayuda.

Aparentemente el video está editado pues instantes después el hombre a quien golpean aparece sentado mientras le siguen propinando los latigazos y, aunque promete no volver maltratar a la mujer, lo siguen sometiendo. Este clip fue difundido por La Opinión.

Esta no sería la primera vez que grupos del crimen organizado torturan a alguien, aunque, de acuerdo al medio, no es común que se deba al presunto abuso en contra de una mujer.

Esta no sería la primera vez que grupos del crimen organizado actúan contra los abuso hacia la mujer.

El video ha causado mucha polémica debido a la violencia que se nota. En redes sociales han dicho que no está bien que los sicarios de La Familia Michoacana se encarguen de darle un escarmiento a estos hombres que golpean a las mujeres, porque deberían ser los policías, por medio de la Justicia, los que tendrían que capturar los maltratadores.