Una profesora de preparatoria de Nueva Jersey en Estados Unidos, fue captada en un video el pasado jueves 23 de abril gritándoles a unos adolescentes, que jugaban al fútbol en un parque, debido que habían incumplido la cuarentena por el coronavirus.
La mujer identificada como Nicole Griggs paseaba con su perro cuando encontró a los muchachos a quienes le lanzó fuertes gritos y los tildó de irresponsables. Además, les deseó una “muerte larga y dolorosa” por la COVID-19, según informó el medio Trentonian.
“¿Estoy gritando lo suficientemente alto para que me escuchen con la música? Los parques están cerrados. Si la Policía viene, les van a arrestar”, dijo la mujer al principio del video.
Uno de los adolescentes propuso que se cambiaran de lugar, pero de fondo, la dueña del perro, vestida con una sudadera gris y un pantalón deportivo, siguió gritando.
"Los parques están cerrados. Toda el área. A ver si les entra en la cabeza. Ustedes son la razón de que estemos en esta situación. Son el problema, no la solución”, añadió, haciendo referencia a la grave propagación del virus que sufre Nueva Jersey.
“Espero que tengan una muerte larga y dolorosa”, dijo la profesora a los adolescentes.
“¡Adelante! Sigue grabando. ¿A quién se lo vas a enseñar? Publícame en redes sociales. Tú eres el idiota que está haciendo lo incorrecto. Sólo estoy intentando salvarles el cu**, y salvarles la vida. Pero mueran, está bien. Espero que se contagien de coronavirus. Espero que tengan una muerte larga y dolorosa”, concluyó la mujer.
PUEDES VER: “Tiran los cuerpos como si fueran basura”: piden más respeto para muertos con la COVID-19 en EE. UU.
La maestra de matemáticas de la escuela secundaria Steinert High School, ubicada en Hamilton Township amenazó a los jóvenes con llamar a la Policía si no abandonaban el lugar.
La profesora de Nueva Jersey gritó a sus alumnos por haber incumplido la cuarentena del coronavirus.
En Hamilton, hasta la fecha, se han registrado más de 700 casos de coronavirus y 51 muertes. Según Scott Rocco, superintendente escolar, la junta directiva de Steinert High School ya vio el video, y abrió una investigación para estudiar lo ocurrido.