Cargando...

“Espero tengan una muerte dolorosa”: maestra reprocha a alumnos que violaron cuarentena

EE. UU.. Los adolescentes estaban jugando fútbol en un parque de Nueva Jersey cerrado por la pandemia, incumpliendo el estado de alarma.

Estados Unidos – coronavirus – violencia – colegios
La profesora Nicole Griggs paseaba con su perro cuando inició las recriminaciones a los adolescentes.

Una profesora de preparatoria de Nueva Jersey en Estados Unidos, fue captada en un video el pasado jueves 23 de abril gritándoles a unos adolescentes, que jugaban al fútbol en un parque, debido que habían incumplido la cuarentena por el coronavirus.

La mujer identificada como Nicole Griggs paseaba con su perro cuando encontró a los muchachos a quienes le lanzó fuertes gritos y los tildó de irresponsables. Además, les deseó una “muerte larga y dolorosa” por la COVID-19, según informó el medio Trentonian.

“¿Estoy gritando lo suficientemente alto para que me escuchen con la música? Los parques están cerrados. Si la Policía viene, les van a arrestar”, dijo la mujer al principio del video.

Uno de los adolescentes propuso que se cambiaran de lugar, pero de fondo, la dueña del perro, vestida con una sudadera gris y un pantalón deportivo, siguió gritando.

"Los parques están cerrados. Toda el área. A ver si les entra en la cabeza. Ustedes son la razón de que estemos en esta situación. Son el problema, no la solución”, añadió, haciendo referencia a la grave propagación del virus que sufre Nueva Jersey.

“Espero que tengan una muerte larga y dolorosa”, dijo la profesora a los adolescentes.

“¡Adelante! Sigue grabando. ¿A quién se lo vas a enseñar? Publícame en redes sociales. Tú eres el idiota que está haciendo lo incorrecto. Sólo estoy intentando salvarles el cu**, y salvarles la vida. Pero mueran, está bien. Espero que se contagien de coronavirus. Espero que tengan una muerte larga y dolorosa”, concluyó la mujer.

La maestra de matemáticas de la escuela secundaria Steinert High School, ubicada en Hamilton Township amenazó a los jóvenes con llamar a la Policía si no abandonaban el lugar.

La profesora de Nueva Jersey gritó a sus alumnos por haber incumplido la cuarentena del coronavirus.

En Hamilton, hasta la fecha, se han registrado más de 700 casos de coronavirus y 51 muertes. Según Scott Rocco, superintendente escolar, la junta directiva de Steinert High School ya vio el video, y abrió una investigación para estudiar lo ocurrido.

Buscan voluntarios para vivir gratis en Islandia con tres comidas diarias y dos días libres a cambio de ayudar 32 horas por semana

LEER MÁS

Arqueólogos exploran una antigua mina de sal y descubren 305 metros de túneles que fueron excavados hace 7.300 años bajo una montaña

LEER MÁS

China se une a la construcción del primer túnel submarino de la región a 870 metros bajo el agua: unirá 2 ciudades en 5 minutos desde 2031

LEER MÁS

El histórico estadio de América Latina que busca ser el segundo más grande del mundo en 2029: recibiría a más de 100.000 espectadores

LEER MÁS